¿ Podemos ayudarte ?

Logo acuarioland

Redes Sociales

Canal de Youtube

Instagram Oficial

Página oficial Facebook

Twitter Oficial

Telegram Oficial

GRUPOS DE FACEBOOK

Acuarioland tiene una presencia muy fuerte en los grupos de Facebook divididos por temáticas, donde podemos encontrar mucha gente con grandes conocimientos y ganas de ayudar a los demás en los diversos grupos. Tenemos los siguientes grupos:

Para participar solo tienes que hacer click en los diferentes enlaces y unirte a los grupos.

Normativa comunidad Acuarioland

NORMAS GENERALES

El objetivo de esta comunidad es el de unificar aficionados de la acuariofilia de habla hispana y de todos los lugares del mundo. El propósito es compartir y provocar que el conocimiento fluya y que esta comunidad haga de nexo entre todos para que este maravillo hobby crezca, estas normas se han creado para garantizar que el grupo sea productivo y ordenado.

Con el fin de favorecer un ambiente donde prevalezca la convivencia respetuosa entre los miembros de nuestra comunidad de Acuarioland, os comparto las normas esenciales de convivencia.

NORMAS GENERALES

Las normas generales son aplicadas a todos los ámbitos y plataformas de la comunidad donde tiene presencia Acuarioland.

  1. No se permite lenguaje vulgar, palabras soeces, mensajes discriminatorios, insultantes, difamatorios o la crítica que no sea constructiva. Los mensajes de esta índole serán borrados y de ser necesarios reportados para ser sancionados.
  2. Todos aquellos usuarios que realicen comentarios que atenten contra el buen funcionamiento y orden dentro de nuestra comunidad, serán eliminados de la misma; además al emisor de este mensaje se le realizará un llamado de atención. No subir contenidos publicitarios, propaganda o enlaces a páginas web ajenas a nosotros.
  3. Por ética cibernética, toda la publicidad hacia las webs o de productos de la competencia, están estrictamente prohibidos, así como de otros servicios o páginas de Internet.
  4. No se permite cualquier actividad ilegal ni fraude, Acuarioland perseguirá estas prácticas pero no se hará responsable de la publicaión de sus integrandes.

NORMATIVA COMUNIDAD FACEBOOK

  1. No se permitirá la publicación de vídeo de youtube sin prevía explicación breve o comentario de aquel contenido que se comparte.
  2. Cuando se publique un contenido de calidad, se permite nombrar la referencia del autor.
  3. Si se vende algo el precio debe ser publicado no por inbox, de lo contrario se borrará el post.
  4. Solo se permite la publicación de contenido Original, entendemos contenido original por aquel que se publica en Acuarioland, es decir contenido compartido de otras páginas o grupos serán eliminados.
  5. Contenido irrelevante o con imágenes muy borrosas será advertido durante 10 minutos y posteriormente eliminado del grupo para no molestar al resto de compañeros con contenido de mala calidad.
  6. La compra-venta de artículos o de peces entre particulares relacionadas a la acuariofilia está totalmente permitida, dentro de la normativa vigente.
  7. La venta de comercios deberá ser aprobada en cada caso por algún moderador de la comunidad pudiendo ser eliminada en el acto.
  8. Las publicaciones consideradas Spam serán eliminadas en el acto.
  9. Queda prohibida la compra-venta de especies invasoras en territorio español ( se puede hablar de ellas y mostrarlas).
  10. Vuestras fotos podrán o no ser subidas a la cuenta de Instagram de @acuarioland.
  11. Si se publicar una afirmación sobre acuariofilia por favor que sea algo con fundamento teórico y/o práctico que hayan sido probados en mayor o menor medida.

 


Categorías

Novedades

¡Lo más vendido!