¿ Podemos ayudarte ?

¿ Quiénes somos ?

ORIGEN

Acuarioland nace de la idea de crear un proyecto comunicativo relacionado con el mundo de la acuariofilia a través de las redes sociales, donde su vía principal es el canal de Youtube de Acuarioland, en este canal se publican todo tipo de vídeos relacionados con la acuariofilia desde agua dulce, gambas, plantas o hasta cría de bettas de selección.

Posteriormente se ha ido ampliando la comunidad de Acuarioland a las diferentes redes sociales que abarcan el panórama online en la actualidad. Teniendo cuenta activa en Instagram, Twitter y google Plus Uno de los objetivos principales de Acuarioland es promover este maravillo hobby que es la acuariofilia que une a tanta gente de tantos lugares diferentes, las pautas que seguimos a diario es intentar crear ese nexo o eslavon tan necesario y hacer que la comunicación fluya entre los integrantes ( Acualanders ) que participan diariamente en la comunidad.

Por eso Acuarioland tiene una presencia muy fuerte en los grupos de Facebook divididos por temáticas, donde podemos encontrar mucha gente con grandes conocimientos y ganas de ayudar a los demás en los diversos grupos. 

ACTUALIDAD

En la actualidad a parte de mantener esta fantástica comunidad de acuaristas, el equipo de Acuarioland nos dimos cuenta que podíamos cubrir una necesidad que envuelve a este mundo, sobre todo a la gente que empieza con la acuariofilia, creando esa tienda con la que se puede confíar, que no vende por vender y que siempre piensa en el bienestar de los peces y la continudad del acuario. Porque entendemos que lo importante es que quien empiece en este hobby, se quede y no desista después de intentos frustrados por estar desinformado.

Por eso mismo la tienda de ACUARIOLAND nace del sueño de un grupo de personas que deciden dedicarse a lo que más les gusta que es la acuariofilia, después de una gran inversión y mucho esfuerzo consiguen crear una de las tiendas más completas y con mayor volumen de venta en ámbito nacional. Intentando poner siempre a disposición de los clientes los mejores productos y tratando de ser lo más competitivo posible en los precios de sus productos.

Cada día luchamos por intentar dar el mejor servicio, donde intentamos asesorar al cliente de una forma personalizada a cada cliente y también ayudamos a un gran público mediante la difusión de este maravillo hobby a través de la comunidad de acuarioland, la comunidad de acuarioland es un proyecto comunicativo relacionado con el mundo de la acuariofilia a través de las redes sociales, donde su vía principal es el canal de Youtube de Acuarioland.

Posteriormente se ha ido ampliando la comunidad de Acuarioland a las diferentes redes sociales que abarcan el panórama online en la actualidad. Teniendo cuenta activa en Instagram, Twitter y google Plus, el tema es que estas redes sociales son unidireccionales y están muy bien para publicar novedades, noticias o aspectos relacionados a lo que envuelve Acuarioland.

HONESTIDAD - Nuestras bases siempre son la honestidad donde intentaremos aconsejar al cliente aportándole todo nuestro conocimiento.

AGILIDAD - en ACUARIOLAND sabemos que si compra un producto lo quiere " Ya " , por eso trabajamos a diario para conseguirle entregar la mercancía en 24H máximo.

PRECIO - Intentamos ajustar al máximo nuestros precios, no siempre podemos ser los más baratos pero lo intentamos en cada producto.

OFERTA - Tratamos de tener una variedad de producto muy grande donde el cliente pueda elegir lo que necesite o lo que más le guste.

DESTINO

Nunca se puede prever y menos en el mundo de Internet donde va a llevar un proyecto comunicativo, sabemos de donde venimos, donde estamos y donde nos gustaría llegar. Lo que tenemos claro es que siempre seremos flexibles y nos adaptaremos a donde nos lleve esta maravillosa tecnología que es internet y  este motor tan grande que es la acuariofilia.


Categorías