¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! CAT CHOW Gatitos Ver más grande

CAT CHOW ADULT Salmon

Tu gato es increíble. Para ayudarle a mantenerse así, el pienso de PURINA® CAT CHOW® está formulado con proteína de calidad e ingredientes naturales. CAT CHOW® es rico en salmón e incluye Naturium, una combinación específica de fibras de fuentes naturales además de una fuente natural de prebióticos para favorecer una digestión saludable, para que pueda sacar más partido a su comida.

Más detalles

4,77 €

-12%

5,42 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 1.5 Kg

Características y beneficios

Nutrición completa y equilibrada, rica en salmón, para darle a tu gato todo lo que necesita para una vida increíble:

-Desde 1926, los expertos de PURINA® han empleado su conocimiento de los requisitos naturales de las mascotas para contribuir a una vida saludable y a su bienestar general a través de una nutrición completa.

-Nuestra receta es rica en salmón y fuentes de proteína especialmente seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los gatos.

-Cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales (perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras) en una sabrosa receta que los gatos prefieren de forma espontánea.

-La fórmula PURINA® CAT CHOW® NaturiumTM es una combinación específica de fibras de fuentes naturales. Incluye una fuente natural de prebióticos que se ha demostrado que mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva de tu gato, para que pueda sacar el máximo partido a su alimento.

-Con vitamina E para favorecer las defensas naturales y vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía de forma eficiente.

-PURINA® CAT CHOW® ha sido cuidadosamente formulado: SIN sabores artificiales añadidos / SIN colorantes añadidos / SIN conservantes artificiales añadidos

CatChow Adult es un pienso que contiene todos los nutrientes esenciales que tu gato necesita para una vida adulta activa y un bienestar general.Incluye vitamina E para favorecer sus defensas naturales, vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía eficientemente.Además de ser rico en pollo o salmón y proporcionar una nutrición completa y equilibrada, la gama CatChow Adulto incluye también nuestra fórmula Naturium, una combinación específica de fibras de fuentes naturales que promueven una digestión saludable.

- La fórmula PURINA CAT CHOW Naturium es una específica combinación de fibras de fuentes naturales. Incluye una fuente natural de prebiótico, que se ha demostrado que mejora el equilibrio de la microflora intestinal y favorece el mantenimiento de la función digestiva de tu gato, para que pueda sacar el máximo partido a su alimento.
- Los expertos de PURINA han empleado su conocimiento de las necesidades naturales de las mascotasdesde 1926.
- Con vitamina E para favorecer las defensas naturales y vitaminas del grupo B para ayudar a tu gato a utilizar la energía de forma eficiente.
- Purina CatChow ha sido cuidadosamente formulado: SIN aromatizantes artificiales añadidos / SIN colorantes añadidos / SIN conservantes artificiales añadidos.
- Nuestra receta es rica en pollo, o salmón. Nuestras fuentes de proteínas están especialmente seleccionadas por su calidad para satisfacer las necesidades naturales de los gatos.
- Cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales (perejil, espinacas, zanahoria, cereales integrales, achicoria y levaduras) en una sabrosa receta que los gatos prefieren de forma espontánea.

Composición: Cereales (44% cereales integrales*), Carnes y subproductos animales (15%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (7%**), Aceites y grasas, Subproductos de origen vegetal (2,7% pulpa de remolacha deshidratada, 0,07% perejil deshidratado equivalente a 0,4% perejil*), Verduras* (2% raíz de achicoria deshidratada, 0,07% zanahoria deshidratada equivalente a 0,4% zanahoria, 0,07% espinacas deshidratadas equivalente a 0,4% espinacas), Sustancias minerales, Levaduras* (0,3%)

Modo de empleo y ración diaria recomendada: Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con una actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

29 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pienso para gatos

¡Lo más vendido!