¿ Podemos ayudarte ?
COMEDERO CATIT 2.0 MULTI FEEDER Ver más grande

COMEDERO CATIT 2.0 MULTI FEEDER

43741W

Un comedero interactivo con tres prácticas funciones, que es el accesorio perfecto para servir tanto comida húmeda como seca, con un diseño compacto y ergonómico a la medida de tus gatos. Su compartimiento de alimentación auto controlada les hace trabajar para conseguir su comida evitando los atracones.

Más detalles

10,32 €

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Por este motivo Salvajes.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@salvajes.es

Estimula los instintos de tu gato con el catit 2.0 multi feeder

catit-multi-purpose-foodbowl_1.png

Con el paw pit, que presenta el Catit 2.0 Multi Feeder, estarás estimulando a tu gato a alimentarse de manera controada de forma natural, ya que es un pequeño compartimento que se encuentra en la superficie, y al que accede mediante su pata para sacar la comida. De este modo el gato se alimentará más lentamente evitando que coma con ansiedad.

 

                         Catit 2.0 multi feeder: Una solución para tu gato

Con el Catit 2.0 Multi Feeder podrás irte de casa con tranquilidad, ya que solo tendrás que servir el alimento húmedo en el plato superior, y el alimento seco en el recipiente paw pit. De este modo, tu gato tendrá su ración diaria al alcance para servirse y comerla cuando quiera.

 


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

6 productos más en la misma categoría:

Comederos y bebederos para gatos

¡Lo más vendido!