¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! PAWISE VARITAS MULTICOLOR PARA GATOS Ver más grande

PAWISE VARITAS MULTICOLOR PARA GATOS

A tu gato le encantará perseguir estas varitas multicolor que son muy suaves, proporciona un montón de ejercicio y horas de diversión para tu gatito, estos juegos lo ayudan a desarrollar sus instintos, ejercicio para el cerebro y relajación.

Más detalles

2,53 €

-12%

2,87 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Plumas 50cm

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Por este motivo Salvajes.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@salvajes.es

JUGUETES PARA LA DIVERSIÓN Y EJERCICIO DE TU GATO.

Las varitas multicolor Pawise para tu gato son juguetes perfectos para mantener su actividad y le proporcione salud y diversión, evitando la obesidad. Además que te puedes divertir con tu gatito, es muy emocionante para él y creas vínculo de cariño, recuerda que el ejercicio es indispensable para su vida. 

Las varitas multicolor hechas especialmente para los gatos, están diseñadas de diferentes modelos y formas, varitas de mariposa que están disponibles en cuatro modelos distintos de color brillante, cordones con textura que le gusta a tu gato. Las varitas de insectos de tres modelos distintos con una flor muy original, la varita con plumas de colores modernos son suaves y divertidas para tu gatito, y por último tienes las varitas teaser con pompones suaves y emocionantes. 

Las varitas ayudan a tu gato a evitar el estés y liberar energía. 

A tu gato le gusta todo lo que este en movimiento, y las varitas es un gran juego contigo, brincará hasta coger los muñecos de la varita con sus patas, le proporciona diversión y ejercicio. Es importante que tu gatito tenga sus propios juguetes, necesita de al menos treinta minutos diarios de actividad y más aún si su hogar es un piso, las varitas los ayudan a desarrollar sus instintos, como el de cazar y atrapar e incentiva su inteligencia. 

Los juguetes de varitas ayudan a tu peludo a evitar el estrés y el sedentarismo. Tu gato necesita retos y desafíos para liberar energía con actividad física y mental. Las varitas son perfectas para jugar en interiores que lo ayuda con su estimulación mental. Cansar a tu felino es importante porque desecha hormonas del estrés a través del ejercicio. 

ventajas  de las varitas multicolor:

  • juguete seguro para tu felino.
  • Hecha de materiales duraderos y resistentes.
  • Permite la relajación, son buenos para mantener la salud de tu gato. 

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Gatos

¡Lo más vendido!