¿ Podemos ayudarte ?

Opiniones de clientes sobre Salvajes

Resumen
positive96.4%(508 opiniones)
Valoración media: 9.7/10neutral2.5%(13 opiniones)
Nº valoraciones: 527negative1.1%(6 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Entregas muy rápidas.
rating
Hice el pedido un martes y el miércoles me llegó. Seguro que compro más.
Victor Manuel h.15/10/2017
El mejor canal de YouTube
rating
Rapidos y profesionales, encantado de volver a repetir!!
Alejandro c.15/10/2017
Buena atención
rating
Todo correcto, envío rápido, tardó algo más, por que mi pilló, el día del Pilar por medio.
Luis Fernando S.15/10/2017
Primera compra.
rating
Hola, soy suscriptor del canal y es la primera vez que compro. Suelo comprar on line, donde resido no hay mucho género. Un saludo.
Pablo M.15/10/2017
Preparacion de pedidos super rapida
rating
El unico problema fuen con la empresa de mensajería, tardaron mas de 72 horas, por lo demas la tienda super recomendable, cualquier pregunta la responden con rapidez.
Maria Jose R.15/10/2017
Muy completa
rating
Por lo que he podido ver me ha gustado que es muy completa tiene mucha variedad de productos y la descripcion de los productos se nota que se busca asesorar bien
Me da bastante confianza y seguro que repetirè
Francisco C.15/10/2017
Rapidez
rating
El envío fue rápido y todo llegó en perfectas condiciones
Abel P.15/10/2017
Pedido lento ,con mas de 74 horas
rating
Hola, por parte del equipo de acuarioland , mi experiencia ha sido buena, la calificaria de un 6 sobre 10 por el siguiente motivo; 1- cuando el pedido excedio de las 48 horas ,me puse en contacto a traves de un email con aquario land, me facilitaron los telefonos para hablar con la empresa de transporte, heche de menos un... yo tambien voy a ver que sucede. 2- el envio paso por mucho las 48 horas ( se que no teneis culpa , sin embargo no lo deveis permitir ya que se paga por ese servicio ). En mi caso no lo pague llegue al minimo para que el envio saliese gratis , pero igualmente ha de llegar dentro del plazo solicitado 3- el paquete llego abierto y un poco deformado ( tengo foto que lo acredita), He probado la luz blau que he comprado y funciona perfecta, el calentador no he tenido tiempo de probarlo todavía, sin embargo no falta nada del pedido. Comentar que la empresa de transporte alega que bino a casa y que no estaba. Es incierto ya que estuvimos varias personas esperando el paquete y el lugar no estubo destendido en ningun momento Mi conclusión : rapidez por parte de acuarioland y buen trato, pero nefasto servicio de mensajería . Aun asi vovere a comprar ya que espero que haya sido un caso puntual. Un saludo.
Maria Jose R.06/10/2017
desastre de organización
rating
La experiencia ha sido un desastre. El producto vino equivocado dos veces. El mensajero que traia la mercancia equivocada no se lo quiso llevar, asi que hubo que concertar una cita para que un mensajero rec ogiera el producto equivocado, otra para que volviera a traer otro producto, que vino nuevamente equivocado. Y ya para la tercera a alguien se le ilumino la mente de que el mismo que traia el nuevo pedido, se llevara el viejo equivocado.
En el primer intento, vino un artemiero, con la caja sin precintar, el carton raido por los bordes, medio abierto... vamos como si lo hubiera comprado en un mercadillo.
El pedido super rapido de 24 h (que no es cierto en ningun caso) se ha convertido en 1 semana, con incomodidades por nuestra parte.
La compensación: un boli, un calendario y unos folletos de iniciación al acuario que ya tenia.
La disculpa: la empresa de mensajeria. (Si yo fuera vosotros, cambiaria de empresa de mensajeria)
Mi hijo se empeño, ods encontro en la web y las criticas eran buenas (eso me dijo), visto lo que me ha pasado a mi por dos veces y en el primer pedido, no me las creo.
No creo que vuelva a pedir nada a acuarioland. Otro consejo, no prometais lo que no podeis cumplir, no entregais en 24 horas, quitadlo de la publicidad.
Gaspar F.11/09/2017
Respuesta: Hola Rosa, lamentamos muchísimo tu situación. Te damos la razón y te pedimos disculpas, la empresa de transporte nos ha estado mareado continuamente, cruzaron el paquete y cuando se lo comunicamos, volvieron a perder tu paquete. Finalmente nos tocó volverte a enviar el producto desde nuestras instalaciones para poder darte servicio a pesar de que para nosotros sería una perdida. Solo te pedimos comprensión, que a veces hay cosas que se nos escapan y que no dependen de nosotros y no podrás negar que estuvimos en todo momento en contacto contigo intentando darte la mejor solución.

Nosotros contratamos servicio 19H por este motivo y de hecho es la primera vez que nos pasa, pero si se equivocan solo nos queda pelearnos con ellos para agilizar al máximo ( Que es lo que hicimos). Ciertamente asumimos la responsabilidad y por eso te pusimos los detalles a pesar de las perdidas, no se si esperabas que te regaláramos los productos... pero somos humildes, una pequeña empresa que no nos podemos permitir regalar los productos.

Sentimos el retraso y sobre todo haber perdido tu confianza en nosotros como profesionales.

Un saludo
Tienda de confianza
rating
Es la priemra compra que hago en esta tienda y la verdad que el trato, el envio y la preparacion es de 10.
Esperemos que con la nueva tienda tengais mas variedad de productos.
saludos amigos.
Vanessa L.06/09/2017
Muy recomemdable
rating
Productos de buena calidad a buen precio. Repetire compra sin dudarlo
Agata F.04/09/2017
Perfecta
rating
Gran variedad y a muy buen precio. Envío muy rápido.
Únicamente tuve un problema en la entrega de un pedido (por culpa de la empresa de transportes) y Erik lo solucionó rápidamente tras contarle el problema por Whatsapp.
Pienso repetir sin ninguna duda,
Juan Luis G.01/09/2017
Rapidez
rating
Rápida respuesta tras dudas en las mezclas de abonos con gluta.
Es la primera vez que compro en la tienda.
Antonio f.31/08/2017
Bien, rapido y todo perfecto
rating
Bien
ivan g.18/08/2017
Acuarios
rating
Como os puedo mandar fotos o videos
Rober A.18/08/2017
Genial
rating
La tienda tiene de todo y increíble los mejores productos
Andres m.18/08/2017
Pedido
rating
La entrega realmente lenta teniendo en cuenta que me decía que serían 24 horas yen realidad fueron 72.
El pedido venía sin ningún tipo de indicaciones de uso
Daniel A.18/08/2017
Respuesta: Hola Jose Enrique, lamento la demora, en Agosto por motivos ajenos a nosotros, imaginos que por vacaciones del personal, las empresas de transporte retrasan los plazos de entrega sin previo aviso.

Respecto al sulfato, puedes ver las indicaciones de uso en la misma ficha de detalle donde lo adquiriste.

Te adjunto el enlace por si quieres pegarle una miradita - Abono Sulfato de potasio para acuario - https://acuarioland.es/venta-abonos-para-acuarios/196-sulfato-de-potasio-acuario.html
Recomendable
rating
Buena experiencia, envío super rápido y bien embaladas las cosas, muy recomendable.
Daniel M.10/08/2017
Trato perfecto
rating
Escribí para retrasar un pedido y me llamaron para acordar una fecha, todo muy bien.
Jesus M.07/08/2017
Eficaz
rating
La encontré por internet y fue todo muy fácil, registro, envío, rapidez, embalajes, doy un 10 en todo.
Santiago P.07/08/2017
Salvajes - Valoración media: 9.7/10 - Nº valoraciones: 527

Categorías

Novedades

¡Lo más vendido!