¿ Podemos ayudarte ?

Opiniones de clientes sobre Salvajes

Resumen
positive96.4%(508 opiniones)
Valoración media: 9.7/10neutral2.5%(13 opiniones)
Nº valoraciones: 527negative1.1%(6 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


Contento con el producto. Envío se podía mejorar
rating
El producto llegó bien empaquetado y rápido. Lo compre un lunes a la mañana y al día siguiente ya lo tenía en casa. El método de envío me dio muchas dudas porque para empezar me llegó un mensaje de que mi pedido fue enviado pero sin número de seguimiento ni nombre de la compañía de transporte. Mando un whassap preguntando por el número de seguimiento y sobre cuando me va llegar el pedido por que yo no estoy las 24h en casa que trabajo. Lo único que me dijeron es que el pedido esta en reparto, que no tienen número de seguimiento ni el nombre de la empresa. Con esta contestación me dio la sensación de que podía ser un timo por que yo lo pague y no supe de mi pedido hasta que me llegó a casa. Por eso digo que se podía mejorar y dar más tranquilidad al cliente de donde está su pedido. No se si volveré a comprar porque prefiero pagar algo más por un producto y saber donde está en todo momento y si tengo cualquier duda preguntar y que me respondan.
Jaime R.09/02/2019
Respuesta: Hola Jaime, muchas gracias por tu comentario. Te damos toda la razón, estamos intentando mejorar este tema y envíar con el correo de confirmación el envío del seguimiento para que el cliente esté informado en todo momento. Para nosotros no es viable enviarlo de forma manual, ya que al contratar un 24H , envíamos un día a las 18:00 y al día siguiente se recibe en casa del cliente. Por lo que debería ser automático, a ver si conseguimos que los informáticos nos lo corrigen.

Tu comentario nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Saludos !

Calidad producto
rating
Muy buena calidad el producto servido
Juan Carlos M.18/12/2018
.
rating
El envio perfecto y todo en menos de 24h el unico incombeniente es que por gastos de envio el precio se eleva demasiado comparando con otras tiendas online
Markel A.17/09/2018
Codigo promocional de ACUARIOS4K no funciona
rating
Cuando ponia el codigo descuento al finalizar la compra no ocurria absolutamente nada
Mario P.18/04/2018
Tienda
rating
Se echa de menos venta de peces comunes como los Guppys, ancystrus etc....
Alberto Q.14/01/2018
Buena tienda
rating
La tienda esta muy bien estructurada es muy facil navegar y comprar por ella, dispone de amplia variedad de productos a precios muy muy competitivos. Sin embargo estoy sumamente decepcionado con el servicio postventa he tenido un pequeño problema con un producto comprado y les he hecho una pregunta a traves del formulario de contacto, han tardado 4 dias en responder y no me han dado una respuesta professional para poder responder a la respuesta es imposible tienes que lanzar una nueva preguntq, llevo esperando semanas y la unica noticia ha sido este mail pidiendo que valore la web y los productos comprados. Por desgracia esta nota amarga, con un mejor servicio de atencion via mail seria una tienda muy muy recomendable.
Oscar N.12/12/2017
Respuesta: Hola Joel, muchas gracias por tu opinión, estas opiniones son muy útiles para nosotros para seguir mejorando día a día en nuestro tabajo como tienda de acuariofilia. Lo que dices es cierto y estamos intentando solucionarlo, con nuestro afán de querer llegar a todo y a todos, tenemos ahora mismo un problema con las comunicaciones ya que tenemos demasiadas vías de comuniación ( correo, whatsapp, teléfono móvil, teléfono fijo, facebook, instagram, formulario de contacto). Esta descentralización hace que no nos podamos concentrar y a veces perdemos eficacia. Estamos intentando resolver este problema y unificar todas las comuniacciones con un sistema de tickets donde nos podremos centrar mejor en todo este tipo de comunicación y daros la atención que os merecéis y que esté a la altura de Acuarioland.

Reiteramos nuestra gratitud por tu comentario e intentaremos ir mejorando gracias a vosotros.

Un saludo y gracias por confíar en nosotros.
El pedido llegó en su tiempo y bien embalado
rating
No creo que la cepa de grindal estuviera adecuada para su venta. El resto de los productos llegaron dentro de lo esperado
Francisco José O.11/12/2017
Respuesta: Muy buenas Ismael, tienes que entender que las cepas son cepas, no son cultivos maduros. Te explico que el 99% de las cepas de grindal llegán los gusanos muertos o casi muertos por la temperatura, por la luz, por el movimiento, etc... en nuestro caso envíamos las cepas de alimento vivo para los peces en botes de cristal cerrados hermeticamente y suelen aguantar bien, pero lo importante son los huevos que dejan que si se prepara bien su entorno en menos de 2 semanas tendrás tu propio cultivo para alimentar los peces.
Con margen de mejora pero fiable
rating
La tienda de Salvajes todavía tiene margen de mejora, hay que recordar que es relativamente nueva. Erik se va animando a traer cosas nuevas y de mas nivel como los productos seachem y aquavitro y es un buen indicador de la línea que quiere seguir. Los precios son correctos, en la media, un pelín menos. Lastima que no se anime a enviar plantas y animales porque por el coste del envío, bien podria hacerlo ya que no es barato el actual. El envío en mi caso no llego en 24 horas, tardo dos días laborables más fin de semana entre medias, no es culpa de Salvajes ya que el envío salió al poco de realizar el pago.
Mi valoración es que es una tienda a tener en seguimiento, correcta para comprar, esperar su línea de desarrollo y ver que sorpresa nos depara en un mercado difícil y con mucha competencia.
Suerte Erik!
Dario prieto P.23/03/2017
Información incompleta?
rating
Me estrenaba en la tienda para comprar paridera marina 2l y como explique en mi comentario del producto ahora no la puedo usar por falta de información.
Por lo demás todo genial, envío, trato personalizado bien
Inaki B.23/03/2017
Envíos caros
rating
La pega que le veo a Acuarioland es que no te deja escoger envíos más lentos pero más baratos. Yo prefiero esperar una semana a que llegue y pagar menos por el envío antes que pagar casi 6 euros por el envío, porque me acaba saliendo caro. El resto perfecto.
ANGEL LUIS BEJERANO G.12/03/2017
Respuesta: Hola Marina, no eres la primera que nos lo solicita, la realidad es que lo estamos valorando y peleando con la agencia de transporte. Es cierto que nosotros premiamos la agilidad, creemos que la gente quiere recibir el paquete en menos de 24H, es decir que salga por la tarde y llegue a la mañana siguiente y por eso contratamos este servicio que cuesta incluso más de lo que le cargamos al cliente, asumiendo nosotros una parte. Pero es cierto que hay gente como tú en este caso que no os urge, por eso estamos intentando contratar un transporte más económica y más lento, poco a poco.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
No duden en comprar
rating
Es la segunda vez que compro aquì, el asesoramiento es muy bueno y los precios de los productos tambien, es en la pagina on line que encontré los productos a mejor precio.
La nota negativa es la empresa de paquetería, las 2 veces he tenido problemas en recibir el paquete, pagas envío en 19 horas y tardó 3 días, probkema de la tienda, es unicamente de Tourline express de mi ciudad que no trabajan como prometen.
A consecuencia de esto me pensaré comorar mas veces aqui, repio, la tienda lo hace de 10, la empresa de paqueteria de mi ciudad no.
carles b.06/02/2017
Salvajes - Valoración media: 9.7/10 - Nº valoraciones: 527

Categorías

Novedades

¡Lo más vendido!