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Opiniones de clientes sobre Salvajes

Resumen
positive96.4%(488 opiniones)
Valoración media: 9.7/10neutral2.6%(13 opiniones)
Nº valoraciones: 506negative1%(5 opiniones)

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Nefasto
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Hice un pedido hace 2 dias de manera urgente,he llamdo varias veces y enviado un par de mensajes para saber cuando podria recibir el pedido y..NADIE ME HA CONTESTADO!.acabo de dejar un mensaje en el contestador!!
Pablo R.10/10/2018
Respuesta: Hola Pablo, realizaste el pedido el Lunes, ayer martes era festivo autonómico y no contestamos ( disculpas las molestias ). Como realizaste el pedido a las 8 de la tarde, no se pudo envíar porque ya había recogido el transporte. Hoy Miércoles ha salido tu saquito de 100 gramos de sulfato de potasio y previsiblmente lo debes de recibir mañana.

A la próxima te aconsejo que llames a nuestro teléfono 962272649 , a no ser que estemos asesorando a otro cliente siempre que sea laboral está operativo y lo cogemos en horario comercial.

Disculpas las molestias.

Un saludo
Entrega producto
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Aún habiendo indicado y rogando la hora de entrega, de 16h a 20:30h, y habiendo pagado la entrega urgente, llamo el mensajero que se pasó a las 15:15h y como no estábamos hasta el día siguiente no haría la entrega, como así fue
Edgar C.14/02/2018
Respuesta: Lamentamos profundamente que no llegarán a la hora que indicaste, nosotros lo indicamos en las observaciones en el servicio que contratas que es de 24H. Aunque no se contrata por una entrega programada. Por eso los transportistas no hacen caso y también tiene su lógica si pensamos que llevan más de 100 paquetes diarios, pagando 5,80 IVA incluido no les da para llevar la paquetería a la hora deseada de cada cliente. Creemos que hay servicios más caros que si tienen este servicio pero tienen un precio más alto que no podemos gestionar.

Disculpa las molestias.

desastre de organización
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La experiencia ha sido un desastre. El producto vino equivocado dos veces. El mensajero que traia la mercancia equivocada no se lo quiso llevar, asi que hubo que concertar una cita para que un mensajero rec ogiera el producto equivocado, otra para que volviera a traer otro producto, que vino nuevamente equivocado. Y ya para la tercera a alguien se le ilumino la mente de que el mismo que traia el nuevo pedido, se llevara el viejo equivocado.
En el primer intento, vino un artemiero, con la caja sin precintar, el carton raido por los bordes, medio abierto... vamos como si lo hubiera comprado en un mercadillo.
El pedido super rapido de 24 h (que no es cierto en ningun caso) se ha convertido en 1 semana, con incomodidades por nuestra parte.
La compensación: un boli, un calendario y unos folletos de iniciación al acuario que ya tenia.
La disculpa: la empresa de mensajeria. (Si yo fuera vosotros, cambiaria de empresa de mensajeria)
Mi hijo se empeño, ods encontro en la web y las criticas eran buenas (eso me dijo), visto lo que me ha pasado a mi por dos veces y en el primer pedido, no me las creo.
No creo que vuelva a pedir nada a acuarioland. Otro consejo, no prometais lo que no podeis cumplir, no entregais en 24 horas, quitadlo de la publicidad.
Gaspar F.11/09/2017
Respuesta: Hola Rosa, lamentamos muchísimo tu situación. Te damos la razón y te pedimos disculpas, la empresa de transporte nos ha estado mareado continuamente, cruzaron el paquete y cuando se lo comunicamos, volvieron a perder tu paquete. Finalmente nos tocó volverte a enviar el producto desde nuestras instalaciones para poder darte servicio a pesar de que para nosotros sería una perdida. Solo te pedimos comprensión, que a veces hay cosas que se nos escapan y que no dependen de nosotros y no podrás negar que estuvimos en todo momento en contacto contigo intentando darte la mejor solución.

Nosotros contratamos servicio 19H por este motivo y de hecho es la primera vez que nos pasa, pero si se equivocan solo nos queda pelearnos con ellos para agilizar al máximo ( Que es lo que hicimos). Ciertamente asumimos la responsabilidad y por eso te pusimos los detalles a pesar de las perdidas, no se si esperabas que te regaláramos los productos... pero somos humildes, una pequeña empresa que no nos podemos permitir regalar los productos.

Sentimos el retraso y sobre todo haber perdido tu confianza en nosotros como profesionales.

Un saludo
correo
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el servicio deja que decear ya q no me an dado respuesta a mi consulta por correo
mal servicio post venta
Jose L.07/06/2017
Respuesta: Hola Daniel, tienes toda la razón, estamos teniendo problemas técnicos con los formularios de contacto. Te contestamos por aquí y esperamos que te sirva de ayuda.

Tu pregunta era esta....

hola el pedido ha llegado pero no viene el reactivo para medir el co2 que tengo q comprar ahora ??? gracias es que soy novato "
Pedido no llegado
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Han pasado 3 dias y todavia no me llego el pedido y tampoco se algo sobre el. Les mande un mensaje pero no me contestan. No recomiendo para nada comprar aqui. Te dicen que es 24h y pagas ademas un monton de dinero para el envio y es todo un engaño
Isaac A.24/03/2017
Respuesta: Hola Vasile, sentimos que te sientas defraudado hacemos un trabajo duro para que todo fluya y quedéis todos contentos. No tenemos una varita mágica y siempre pueden surgir errores o incluso errores ajenos a nosotros con la empresa de transporte. En esos casos reconocemos los errores, pedimos disculpas e intentamos mejorar. Pero en este caso señor Vasile, te equivocas, tu compraste el día 22 después del medio día, por lo que el transporte ya había pasado a recoger nuestra mercancía y ese día no cuenta como transporte. Entonces tu mercancía salió el día 23 y la has recibido hoy día 24... Tenemos teléfono fijo, teléfono móvil , whatsapp y correo. No hay noticias de que nos hayas consultado. Como te co
Salvajes - Valoración media: 9.7/10 - Nº valoraciones: 506

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