¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! JBL PH TEST-SET 6.0-7.6 refill Ver más grande

JBL PH TEST-SET 6.0-7.6 refill

253470_p

Recarga para el test-set pH 6,0-7,6. Con el test completo de PH podrás tener un control sencillo y seguro de los parámetros del agua del acuario. Determina el valor del pH óptimo para acuarios de agua dulce.

Más detalles

5,63 € IVA incluído

-12%

6,40 € IVA incluído

Este producto ya no está disponible

JBL PH TEST-SET 6.0-7.6 Refill

Con la recarga del test-set de PH 6.0-7.6 podrás alargar la durabilidad del test y seguir controlando los parámetros óptimos de agua de nuestro acuario.

Características del JBL PH Test-set 6.0-7.6:

  • Sistema comparador de laboratorio para compensar la coloración propia del agua: Rellenar la cubeta de plástico con una muestra de agua, añadir el reactivo en una cubeta, colocar las cubetas en el soporte, leer los valores en la escala de colores
  • Duración de la aplicación: En acuarios recién instalados: 1 semana a diario, después una vez a la semana
  • Laboratorio online: Control periódico para un acuario saludable con condiciones naturales. Tests para el agua en forma de tests rápidos o de cambio de color para analizar el agua. Examine el agua del acuario para obtener un agua saludable y clara
  • Suministro: 1 test rápido, test de pH 6,0-7,6. Basta para aprox. 80 mediciones. Con reactivo, 2 cubetas de cristal con tapón de rosca, jeringuilla, cuchara dosific., bloque comparador y escala de colores. El reactivo de relleno se vende por separado

Acuario saludable con condiciones prácticamente naturales 
Los parámetros adecuados del agua del acuario dependen de la cantidad de peces y de las plantas que haya en él. Aunque el agua se vea clara, puede estar contaminada. Unos parámetros inadecuados pueden provocar enfermedades o la proliferación de algas en el acuario. Es importante controlar y adaptar periódicamente los parámetros del agua para mantener un acuario saludable con condiciones prácticamente naturales. 

JBL ofrece tests para el agua en forma de tests rápidos o tests de cambio de color para todo tipo de análisis del agua. Estos comprueban un parámetro determinado o varios parámetros al mismo tiempo. Con estos tests para el agua pueden detectarse posibles problemas de algas o niveles perjudiciales de nitrato, nitrito, potasio o magnesio. 

¿Por qué hay que hacer la prueba? 
Mantener un pH adecuado lo más constante posible es una condición importante para el bienestar de los habitantes del acuario y para el buen desarrollo de las plantas acuáticas. Además, muchas de las sustancias disueltas en el agua pueden sufrir cambios dependiendo del valor del pH. Es importante evitar fluctuaciones del valor del pH. 

Laboratorio online JBL 
Control periódico para un acuario saludable con condiciones prácticamente naturales. Introduzca en el laboratorio online de JBL los parámetros de su agua y en cuestión de segundos se realizará un análisis fundado de sus parámetros.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Buen producto
David Recio P. el día 17/04/2017Un test bastante fiable de la marca JBL. Totalmente recomendable

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

JBL PH TEST-SET 6.0-7.6 refill

JBL PH TEST-SET 6.0-7.6 refill

Recarga para el test-set pH 6,0-7,6. Con el test completo de PH podrás tener un control sencillo y seguro de los parámetros del agua del acuario. Determina el valor del pH óptimo para acuarios de agua dulce.

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!