¿ Podemos ayudarte ?
¡Venta! Flourish Potassium Seachem Ver más grande

Flourish Potassium Seachem

FLOURISH POTASSIUM™ contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado.

Más detalles

7,23 €

7,23 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml

FLOURISH POTASSIUM™ contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado. El potasio puede verse agotado en un sistema que está creciendo rápidamente o cuándo el agua de origen tiene un bajo contenido mineral. En estos casos el potasio podría convertirse en el factor limitante para el crecimiento. Utilice Flourish Potassium™ para impedir la reducción drástica de potasio (Una señal clara de esta falta incluye el amarilleo en las hojas más viejas). POR QUÉ ES DIFERENTE Las fuentes de potasio más fácilmente utilizables son el nitrato de potasio y el fosfato de potasio, Ambas fuentes añaden tanto nitrógeno o fósforo como potasio, haciendo virtualmente imposible controlar un rango adecuado de NPK (N nitrógeno, P fósforo, K potasio). Florish Potassium™ está derivado del sulfato de potasio, permitiendo ajustar los niveles de potasio sin afectar al nitrógeno o al fósforo.

INSTRUCCIONES

Utilice 1 tapa (5 mL) por cada 125 L. Repita dos a tres veces por semana o cuando sea necesario. Para dosis más pequeñas, observe por favor que cada hilo de rosca del casquillo es aproximadamente 1 mL. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Manténgase lejos de los niños! Contiene 1,5-pentanodial. Puede provocar una reacción alérgica. 250 mL tratan 200 L durante 4–6 meses


Haz clic aquí para dar tu opinión


Genial para bettas
Jose A. el día 13/01/2018La vepa de grindal llegó en buenas condiciones,bien protegida,todo muy satisfactorio fue mi primer pedido en acuarioland y muy contento repetiré y Eric me llamó porque no estaba disponible un producto y me ofreció uno más caro al mismo precio,muy amable.
Muy bien
Gorka G. el día 17/05/2017Muy buen producto y servicio. Sólo hubo un pequeño malentendido con la compañía de reparto, pero se solucionó y todo correcto.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

¡Lo más vendido!