¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Acid Buffer 70Gr Seachem Ver más grande

Acid Buffer 70Gr Seachem

244

Reduce el PH de tu acuario rapidamente y sin dañar a los habitantes de tu acuario con Acid Buffer de la marca Seachem.

Más detalles

6,31 €

-12%

7,17 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Por este motivo Salvajes.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@salvajes.es

Detalles

ACID BUFFER™ es un tampón libre de fosfatos para bajar el pH y tamponar este pH cuando es usado junto con Alkaline Buffer™. Ambos amortiguadores han sido diseñados para acuarios con plantas o cuando los tampones que contienen fosfatos pueden provocar un problema de algas o de turbidez en el agua. Acid Buffer™ baja el pH entre 5.0 y 8.0 cuando se usa con Alkaline Buffer™. Cuando Acid Buffer™ baja el pH lo hace convirtiendo la alcalinidad de los carbonatos (KH) en CO2 utilizable. POR QUÉ ES DIFERENTE Lo que distingue Acid Buffer™ de otros amortiguadores es que no contiene fosfatos. Esto lo hace ideal para acuarios plantados, donde un exceso de fosfatos puede contribuir a un crecimiento indeseable de las algas.

Instrucciones de uso

Para reducir el pH, utilice 1/4 cucharada (2 g) por cada 80 L diario, hasta alcanzar el pH deseado (esta dosis reduce la alcalinidad alrededor de 0,2 meq/L (0,6 dkH)). Es posible que se requieran dosis más grandes en aguas muy duras (KH) o alcalinas. Con el fin de ajustar el nivel de pH gradualmente, o si el agua es suave o no está bien tamponada,utilice Acid Buffer™ con Alkaline Buffer™. Cuando se utilizan Alkaline Buffer™ y Acid Buffer™ juntos para conseguir un nivel de pH específico, utilice la tabla de relaciones sugerida. Por favor, tenga en cuenta que el empleo de esta tabla se basa en el uso de agua de ósmosis inversa (RO) o RO/DI y puede ser necesario ajustar los ratios para su empleo con agua del grifo.
CONSEJOS: Primero determine la cantidad de Alkaline Buffer™ necesario. Esto se debe determinar con base en la alcalinidad deseada (KH). Luego, se divide por el número en la columna de enmedio para obtener la cantidad correcta de Acid Buffer™ necesaria. ¡Para Uso en Acuario Solamente! ¡Mantener lejos de los niños! 300 g tratan 12.000 L.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Genial
Jorge R. el día 10/08/2018Por fin me está bajando el pH que lo tenía por las nubes. Buena compra.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

¡Lo más vendido!