¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Acuario Fluval EDGE 26/46 Litros Ver más grande

Acuario Fluval EDGE 26/46 Litros

Los acuarios Fluval Edge son la vanguardia en el diseño de los acuarios. Convertirán el cuidado de peces y de plantas de acuario en una experiencia visual única. Son acuarios de pequeñas dimensiones para que puedan ser colocados en cualquier habitación de la casa o en las oficinas.

Más detalles

191,36 € IVA incluído

-12%

217,45 € IVA incluído

Disponible - Entrega 2/5 días

  • 23 L
  • 46 L

El nuevo diseño de los acuarios Edge no solo tiene un diseño vanguardista sino que viene con la mejor tecnología en cuanto a equipamiento del acuario. Cambio en sus tamaños de acuario han provocado toda una revolución en este mundo de la acuariofilia. Incluyen, además, un filtro mochila auto-limpiable con el sistema integrado de "un solo toque" para cambio de agua, una pantalla de luz LED de alto rendimiento y extensa abertura superior con puertas de fácil acceso.

ACUARIO FLUVAL EDGE

Son acuarios de fácil uso y mantenimiento, gracias a su filtrado automático, su iluminación LED (integrada en el acuario) y un calentador que mantendrá constante la temperatura del agua. Su diseño panorámico crea un gran efecto visual, aumentando así, su atractivo estético. El proceso de montaje y puesta en marcha es muy sencillo, por lo que no requiere de mucho esfuerzo y podremos disfrutar del acuario en un corto periodo de tiempo.

Toda una experiencia visual en los acuarios Fluval Edge.

Gracias a su diseño panorámico se crea una continuidad visual en el cristal que permite observar a la perfección en interior del acuario. Esto combinado con su diseño elegante hacen de este acuario una obra de diseño.

Su diseño está pensado para exaltar realmente el acuario haciendo discretos los accesorios que aunque son fundamentales para su correcto funcionamiento, la mayoría de las ocasiones no son muy agradables de ver, estéticamente hablando. Por tanto lo que hace el acuario Fluval Edge es esconderlos en la parte superior del acuario, que no solo los oculta sino que su disposición también es accesible y práctica. Con tal solo levantar la tapa superior accederemos a todo el funcionamiento mecánico de nuestro acuario.

Su tamaño los hace perfectos para que podamos instalarlos en casi cualquier sitio. El diseño compacto y pequeño de estos acuarios les da la facilidad para ubicarlos en escritorios, todo ello sin perder la funcionalidad y eficiencia de los grandes acuarios.

  1. FILTRADO: El filtro mochila Edge de 3 etapas con Cycle Guard, mantendrá el agua limpia y clara, puedes acceder a él simplemente levantando la tapa.
  2. ILUMINACIÓN: Sistema de iluminación LED para día y noche, es de bajo consumo y alta luminosidad de 7600K apto para la vida acuática.
  3. VISTA PANORÁMICA: Puedes observar tu acuario desde cualquier ángulo, tiene una evaporación más reducida y por lo tanto también el mantenimiento.

             

Características principales de los acuarios Fluval Edge:

  • Acuarios de escritorio perfectos para cualquier habitación u oficina.
  • Fáciles de montar e instalar.
  • Acuarios panorámicos de cristal sellado con una máxima experiencia visual.
  • Sistema de filtración completa con filtro mochila Fluval Edge, incluye cargas filtrantes.
  • Iluminación: 2 LEDs de 1.8W, 12 V.
  • Guía completa de usuario.
  • Disponibles en varios tamaños y colores: gris, blanco y negro.

MEDIDAS:

Fluval Edge 23 litros : 43 x 35 x 26,5 cm (LargoxAnchoxAlto).

Fluval Edge 46 litros: 43 x 26 x 59,4 cm (LargoxAnchoxAlto).


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Acuario Fluval EDGE 26/46 Litros

Acuario Fluval EDGE 26/46 Litros

Los acuarios Fluval Edge son la vanguardia en el diseño de los acuarios. Convertirán el cuidado de peces y de plantas de acuario en una experiencia visual única. Son acuarios de pequeñas dimensiones para que puedan ser colocados en cualquier habitación de la casa o en las oficinas.

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!