¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! sera test de pH 15ml Ver más grande

sera test de pH 15ml

4310

sera test de pH te ayudará a mantener los niveles de pH del agua de tu acuario, y así evitar situaciones de peligro y estrés para tus peces. Muy fácil de usar. Contiene una guía sencilla para determinar el nivel de pH del agua. Pueden realizarse hasta 100 mediciones.

Más detalles

6,54 €

-12%

7,43 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Los tests de agua de sera son un sistema de “alerta precoz” con el que puede detectar desviaciones respecto a los valores del agua óptimos. Si estas desviaciones se sitúan fuera de una cierta área de tolerancia, puede reaccionar a tiempo con pequeñas medidas. De este modo, el cuidado del acuario no conlleva mucho trabajo y le ahorra a su biótopo intervenciones más drásticas. Los tests de sera se caracterizan por su gran precisión y su facilidad de uso.

Los sera tests y los sera productos de cuidado del agua están preparados para actuar conjuntamente. Por este motivo recomendamos utilizar productos de marca de sera para ajustar los valores del agua de forma óptima y sencilla.

El valor de pH indica si el agua reacciona de forma ácida (por debajo de 7), neutra (7) o básica o alcalina (por encima de 7). La escala de los valores de pH es logarítmica, es decir, que el valor de pH 6 indica un contenido de ácidos 10 veces mayor que el valor de pH 7. Se debería hacer lo posible para evitar las oscilaciones del valor de pH incluso alrededor de una unidad para prevenir irritaciones de las mucosas de los peces.

Mediciones: Se recomienda realizar una medición a la semana.

Valor ideal del agua: Para la mayoría de peces y plantas de las regiones tropicales, entre 6 y 7; para cíclidos de los lagos Malawi y Tanganyika, entre 7,5 y 8,5.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!