¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Alimento flotante Bettas Ver más grande

Alimento flotante Bettas

200U-ZM/AC20001_p

Micro gránulos naturales con vitaminas y minerales. Son flotantes e incluye una pinza para que el betta coma de la pinza. Esto favorece el ejercicio del betta.

Más detalles

2,06 €

-25%

2,74 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Micro Floating Betta pellets es un microgránulo creado a partir de ingredientes naturales que aportarles a nuestros bettas una alimentación completa. El compuesto de este alimento no enturbia el agua de nuestro acuario. El Alimento Flotante para bettas tiene un efecto muy bueno en los colores, ya que potenciará el color de nuestro betta.

Además, podrás alimentar tu mismo a tu betta mediante la pinza que viene incluida en el Micro Floating Betta pellets.

Contenido: 3,4 g 

Modo de empleo: Es muy fácil de incluir el alimento en el dosificador simplemente retire la tapa transparente hacía delante, llena el interior con microgránulos y luego vuelve a poner la tapa deslizándola hacía atrás. A continuación, podrás verter el alimento en el acuario. La cantidad colocada en el interior del Micro Floating Betta pellets, es la cantidad necesaria de alimento que necesitará tu betta al día. En caso de querer alimentar al betta de forma manual, puedes usar la pinza colocándole los microgránulos (de uno en uno) e ir introduciéndolos en el acuario para que el Betta coma directamente de la pinza.

Composición del Micro Floating Betta pellets:

  • Proteína cruda mínima: 40%
  • Grasa cruda mínima: 8%
  • Fibra cruda máxima: 3%
  • Humedad máxima: 10%
  • Ceniza máxima: 12%
  • Fósforo mínimo: 1%

Ingredientes:

Harina de trigo, harina de calamar, harina de krill, aceite de pescado, harina de camarón, remolacha deshidratada, lecitina, harina de pescado, harina de soya, ajo en polvo, L-ascorbilo-2 fosfato (vitamina C), cloruro de colina, suplemento de vitamina E, niacina, pantotenato de D-calcio, riboflavina, mononitrato de tiamina, biotina, clrohidrato de piridoxina, ácido folico, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, sulafto de manganeso, sulfato de zonz, sulfato ferroso, sulfato de cobre, selenito de sodio, yodatado de potasio, astaxantina, cantaxantina, ácido propiónico, extracto de romero.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Bien
Alejandro r. el día 15/03/2018 Imaginaba que sería más pequeño, pero aún así es muy sencillo y útil
Para 25l
Pedro T. el día 03/05/2017 Para un pequeño gambario ideal
Pequeño
Susana Marcelo de la M. el día 29/03/2017 Un poco pequeño para lo que aparenta en las fotos, el envio ha sido muy rapido y los productos en perfectas condiciones .

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Peces