¿ Podemos ayudarte ?
sera Discus Granulat Ver más grande

sera Discus Granulat

Alimento específico para Discos en formato de gránulos con tamaño perfecto para alimentar a tus peces discos con una dieta nutritiva. Granulado blando de fácil digestión y que se hunde, fomenta el desarrollo, el sistema inmunitario y la fertilidad con proteínas perfectamente utilizables e ingredientes ricos en minerales.

Más detalles

4,83 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 100 ml
  • 250 ml

Alimento principal para todos los discus.

sera Discus Granulat es el alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los discus (incluso los peces jóvenes) y otros peces ornamentales exigentes.

Gracias a las proteínas acuáticas fácilmente utilizables y a los ingredientes ricos en minerales, favorece el sistema inmunitario, el desarrollo sano y la fertilidad. El ajo y los ingredientes con efecto prebiótico complementan, de forma perfecta, la fórmula fácilmente digerible y atractiva.

En condiciones de humedad, el granulado, que se hunde, se ablanda rápidamente, sin hinchar y sin perder su forma. De esta manera, no contamina el agua.

El alimento ideal para discus y otros peces exigentes, como por ejemplo cíclidos de Centroamérica y Sudamérica. Está cuidadosamente adaptado a las necesidades de estos impresionantes peces y es muy digestivo y rico en oligoelementos. SER discus granulat no se hincha en el agua. También los alevines pueden mordisquear su porción sin esfuerzo.

Formato:

  • sera Discus Granulat 100ml.
  • sera Discus Granulat 250ml.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Buena comida.
Ramon P. el día 06/07/2017Tengo ciclidos enanos ( cacatuoides ) y les encanta.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

¡Lo más vendido!