¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Anfora vieja con agujero Ver más grande

Anfora vieja con agujero

Anfora vieja con agujero ideal para la decoración del acuario. Dará realimos a nuestro acuario pareciendose a un entorno marino. Material tratado, no alterará los valores del agua.

Más detalles

4,90 €

-12%

5,57 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • Pequeño
  • Mediano

El anfora vieja es una figura decorativa para tu acuario. Aporta realismo al entorno, simulando el fondo marino. No solo es una pieza decorativa sino que gracias a su forma servirá como refugio para los peces para su descanso, ya que cuenta con un agujero para que los peces puedan entrar y salir sin problemas.

El material de esta ánfora es incoloro y atóxico, no repercutirá ni alterará en los niveles del agua. Está hecho en materiales adecuados para que el ánfora no flote sino que pueda ser depositada sin problemas sobre el fondo del acuario. Por tanto no será necesario ningún contrapeso para mantenerla sumergida.

Color: envejecido. Pintada de forma artesana.

Textura: rugosa.

Materiales: fabricada con resinas tratadas.

Tamaños:

  • Pequeña: 13cm.
  • Mediana: 21 cm.

Particularidades: El aspecto de las anforas es envejecido por lo que tendrá ese toque desgastado simulando al efecto que provocaría en el fondo marino tras años de estar sumergido.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Buen producto
Daniel N. el día 17/03/2018Me llegó por la mitad ya qe tenia el paquete un boquete,no tiene importancia
Bien
Iván M. el día 13/01/2018Abono NPK para el acuario barato y bien presentado.
Impecable
Joel C. el día 06/01/2018El producto llegó sin ningún problema y rápidamente. Por poner un pero, echo de menos unas pequeñas indicaciones para preparar la disolución y un envase más robusto, ya que es química.
Respuesta: Hola Jacobo, muchas gracias por tu comentario. Nunca ponemos indicaciones con el fosfato monopotasico para el acuario ni para el nitrato potásico porque son productos en los que no se puede generalizar un tratamiento. Siempre depende de los parámetros de tu acuario.Con el sulfato de potasio, si es posible porque es un componente que no aditamos en el acuario por ningún medio, entonces cuando lo añadimos es posible generalizar y dar unas dosis orientativas.Pero en el fosfato y el nitrato sería imposible y peligroso. Para eso lo que tienes que hacer es medir tus parámetros del acuario, saber lo que necesita en concreto y utilizar las calculadoras disponibles online para aditar estos productos.Un saludo !
Envío rápido y correcto
Francisco M. el día 06/03/2017El fosfato monopotásico viene bien empaquetado e identificado. Peso correcto. Llegó antes de lo esperado
Sales para abonar macros
Ana S. el día 03/02/2017Sales para anonar macros a un buen precio. Duran muchísimo y mucho más barato que los abonos comerciales.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Anfora vieja con agujero

Anfora vieja con agujero

Anfora vieja con agujero ideal para la decoración del acuario. Dará realimos a nuestro acuario pareciendose a un entorno marino. Material tratado, no alterará los valores del agua.

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!