¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Ph Acid 100 ml. Dajana Ver más grande

Ph Acid 100 ml. Dajana

DJ8333_p

Para reducir el pH del acuario

Más detalles

5,03 €

-12%

5,72 €

Este producto ya no está disponible

Preparado para disminuir el valor del pH de su acuario.
 
El esfuerzo por disminuir el valor de pH del agua de acuario – la acidificación – tiene por lo general dos causas. Una de ellas es el tratamiento del agua con la intención de acercarla lo más posible a las aguas naturales domésticas de sus animales criados – por ejemplo, los acuarios de tipo amazónico; la segunda es el esfuerzo por conseguir cierto, y a veces, muy preciso pH de las aguas de desarrollo durante la reproducción intencionada de peces problemáticos.
 
El valor del pH de aguas blandas es variable y muy difícil de mantener. Para estabilizar el pH se usan sustancias retardadoras (por ejemplo la de Sőrrenson). También las sustancias químicas usadas para acidificar el agua del acuario debería tener una capacidad de retardado lo más grande posible y además no deberían formar sustancias compuestas y turbaciones con los iones de calcio y magnesio.
 
pH Acid es apropiado para acidificar aguas de cañería municipal, aguas de acuario muy blandas y aguas de desarrollo con una dureza y conductividad casi nula.
Guarden el preparado en un lugar frío y oscuro y siempre fuera del alcance de los niños. A la hora de trabajar con el preparado sigan las reglas higiénicas y de seguridad. Protejan sus ojos y ropa.
 
Dosificación 
5ml en 25 l del agua de acuario.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!