¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! sera siporax Professional 15 mm Ver más grande

sera siporax Professional 15 mm

Sera siporax, son los mejores canutillos que existen actualmente en el mercado. Perfectos para todo tipo de filtro, proporcionan un hogar a la colonía bacteriana tan necesaria en tu acuario.

Más detalles

5,96 €

-20%

7,45 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 500 ml
  • 1000 ml

Para un agua cristalina y óptimos parámetros del agua, es necesario un medio de filtrado de alto rendimiento. El sera siporax Professional, con un nuevo nombre (antes sera siporax) y nuevo embalaje, es la mejor opción, gracias a sus características. Tiene una estructura de túneles y poros abiertos tridimensionales. Esta estructura permite la formación de biopelículas de alto rendimiento que crecen en los túneles y en los poros y cubren las paredes.

En las biopelículas de siporax, no sólo se multiplican bacterias nitrificantes y desnitrificantes, sino también especies de bacterias que degradan sustancias orgánicas. Así, las bacterias muertas no obstruyen los poros. Hasta la fecha, sera siporax Professional es el único medio de filtrado con capacidad de auto-limpieza biológica.

Gracias a su estructura funcional en forma de túneles, garantiza la alimentación de las bacterias. Además, desarrolla por si mismo una óptima circulación del agua, de manera que la utilización en filtros rápidos, lentos y sistemas de goteo no representa ningún problema.

En comparación: sera siporax Professional, al contrario de los medios de filtrado de arcilla, alcanza una capacidad de degradación 34 veces mayor. Los medios de filtrado simples, de tubos de cerámica o arcilla, la mayoría de las veces tienen una superficie cerrada – es decir, no tienen una estructura interior de poros o túneles. Así, el asentamiento de las bacterias solamente es posible en el exterior. En consecuencia, es necesaria una cantidad más grande de material de filtrado. 

Una ventaja práctica: Los acuariofilos y los poseedores de estanque pueden iniciar inmediatamente la degradación biológica de sustancias nocivas, gracias al sera filter biostart, que está disponible en combinación con el sera siporax Professional. Las bacterias de limpieza que contiene se aplican simplemente en el medio de filtrado y se pueden asentar de forma óptima. Así, la relación calidad/precio de sera siporax Professional es imbatible.

Importante: En la compra de un medio de filtrado, los aficionados a los peces deben concentrarse solamente en los parámetros de rendimiento. Un criterio decisivo para eso son las características. Si un fabricante destaca la gran superficie del material, eso no quiere decir que, al mismo tiempo, el filtrado sea eficaz. Aquellos que solamente compran los medios de filtrado sobre la base del precio también se equivocan. Puesto que, cuando el rendimiento no es suficiente, más tarde serán necesarios más cuidados porque hay que cambiar el agua con más frecuencia y, por lo tanto, también serán necesarios más acondicionadores de agua, lo que a su vez tendrá efectos negativos sobre sus economías. 

Conclusión: Sin duda vale la pena guiarse por el rendimiento del producto, al comprar el medio de filtrado – Aunque la calidad tenga su precio.

 sera siporax Professional 15 mm

Información sobre el sera siporax Professional

  • Medio de filtrado de alto rendimiento, con capacidad de auto-limpieza biológica.
  • Estructura tridimensional de túneles y poros abiertos
  • Capacidad de degradación 34 veces mayor que la de los medios de filtrado convencionales de arcilla.
  • Se puede aplicar en filtros rápidos, lentos y sistemas de goteo y en todos los filtros interiores y exteriores.r
  • Ya está disponible con 50 ml de sera filter biostart, para activar el sera siporax Professional de inmediato.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Buen producto, buena relación calidad precio
Francisco D. el día 29/01/2019 Hay de mas baratos pero la marca me da confianza, envio rápido,satisfecho con la compra.
Canutillos
Iker E. el día 18/12/2018 Excelente producto para mi filtro de mochila acuaclear
Canutillos ideales
Víctor C. el día 18/12/2018 Vienen mucha cantidad de canutillos de calidad, los compré viendo videos del canal de youtube (grande Erik)
Canutillos
Sandra C. el día 18/12/2018 Una caja me da para dos veces así que genial, buena compra
Perfecto para crear el filtro biológico
Antonio C. el día 23/11/2018 Producto perfecto para albergar una buena colonia bacteriana, llevo muchos años usando esta fltración y seguiré con ella muchos más. Un saludo
Genial
Yago V. el día 23/11/2018 He usado media bolsa y aún me queda para otra ocasión. Además trae un bote de bacterias que se agradece
Perfecto
Nikolay B. el día 06/05/2018 Es un buen producto para quienes no se quieren liar con co2 profesional.
10
Jose Luis p. el día 13/01/2018 Uno de los materiales filtrantes ceramicos para el acuario mejores que conozco, ya lo habia comprado anteriormente en esta tienda y siempre cumple su funcion perfectamente. Tiene una gran porosidad, las bacterias disfrutan de lo lindo jaja
Las adquirí para un acuario pequeño.
Pablo M. el día 15/10/2017 Ya las use para un pequeño acuario y se nota al administrarlas.
  

Envíanos tu consulta


questions Andrew el día 16/11/2018
Consulta: 

hola, queria saber si los canutos de sera siporax estan ciclados o no. Y que cantidad contienen?. Gracias

Respuesta: 

Hola Andrew, estos canutillos para el acuario están nuevos por lo que no están ciclados. Tendrías que ciclarlos tú.



Saludos

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Material Filtrante

¡Lo más vendido!