¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Filtro mochila Slim Marina Ver más grande

Filtro mochila Slim Marina

 

Porque un vídeo vale más que mil imágenes !  

 
 

El filtro de mochila MARINA Slim es ultra compacto, perfecto para acuarios donde tengamos poco espacio por la parte posterior. 

Más detalles

17,62 € IVA incluído

-12%

20,03 € IVA incluído

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 10
  • 15
  • 20

Este filtro es perfecto para acuarios con espacio reducido en la parte posterior.

ULTRASILENCIOSO

Gracias a que tiene el motor en el interior del agua, conectado a la flauta, consigue aislar el ruido y así evitar zumbidos constantes molestos.

MAYOR ESPACIO PARA CARGA FILTRANTE

Al tener el motor conectado en la flauta, permite tener más espacio en la cesta para añadir la carga mecánica o biológica que necesitemos.

NO HACE FALTA CEBAR EL FILTRO DE MOCHILA MARINA SLIM

Una ventaja de tener el motor en la parte inferior conectado a la flauta es que no hace falta cebar, ya no hace falta que te preocupes por tus peces si se va la luz, funciona al instante. 

Incluye cartuchos de filtro con CERAMITEK, diseñado para optimizar y mantener la filtración biológica. Están equipados con   2, 3 o 4 cartuchos de filtro. Alternando el reemplazo del cartucho, elsistema Bio-Guard asegura en el cartucho la rápida siembra de bacterias beneficiosas, asegurando la filtración biológica adecuada necesaria en un acuario limpio y saludable. Puede sumergir el motor para que funcione así de una manera más silenciosa. No necesita cebado y su altura es ajustable para poder adaptarse a distintos niveles de agua. La esponja del filtro evita que los peces pequeños o las crías puedan resultar dañados.

MARINA SLIM S10-Acuarios hasta 38 Lts.

MARINA SLIM S15- Acuarios hasta 57 Lts.

MARINA SLIM S20-Acuarios hasta 75 Lts.


Haz clic aquí para dar tu opinión


lo que esperaba
Daniel G. el día 07/01/2019tengo 2 filtro de mochila de s15 y este no decepciona, al igual que su hermano mayor funciona perfectamente, super silencioso y pequeño , perfecto para acuarios de no mas de 40 litros, ademas de a un gran precio en salvajes. un 10
Genial
Yago V. el día 23/11/2018Tenía un aquaclear y el cambio fue genial. Además trae unos cartuchos filtrantes que se agradecen.
Primera compra muy contento
Jaime s. el día 14/03/2018Primera compra que hago a esta tienda y todo genial, rapido, empaquetado muy bueno y producto que me a gustado mucho.Compre paso un dia y no cambio de aceptado el pedido lo cual me mosqueo algo (pero debido a la visibilidad de la empresa en youtube me hizo raro) pero justo llego a casa en la mañana siguiente.100% confiable una pena que no tenian ningun betta en venta
Barato y muy práctico
Ana Maria M. el día 14/03/2018Producto en perfecto estado. A parte del precio la bomba dentro del agua para el cebado automático es un gran punto a favor. Es compacto pero a su vez tiene buena capacidad para filtración biológica. Muy satisfecho con la compra.
Pefecto
Borja B. el día 23/01/2018Cumple con su objetivo, pequeño, silencioso y una vez quitas los filtros que lleva te cabe un monton de material filtrante que es lo que interesa.
Buen filtro y poco espacio
Aitor P. el día 26/07/2017El filtro cumple correctamente su cometido. A mi personalmente los filtros que lleva de serie no me convencen pero no he tenido problema en sustituirlos por unos caseros más adecuados según mi parecer. Además es muy estrecho por lo que ocupa bastante poco. Eso sí, el ruido que por la vibración de la tapa es un tanto molesto
buen filtro
Juan r. el día 11/04/2017mi mujer se queja de que hace algo de ruido pero no mas que los demas filtros mochila
Bien
Abraham R. el día 24/02/2017El filtro mochila slim de Marina, bien por sus medidas y funcionamiento
Diseño bonito y reducido tamaño
Enric Folch H. el día 25/01/2017Inmejorable para un gambario con autocebado
10-oct
Rubén L. el día 25/01/2017Todo bien, hay que tener cuidado con la altura de tu acuario y el filtro marina slim. Lo demás perfecto.
Perfecto
Javier b. el día 05/04/2017Filtro que no hace falta cevarlo, mucha capacidad para material filtrante
Espectacular
Sergio P. el día 25/10/2016Simplemente es una verdadera pasada de filtro, una maravilla, recomendado al 200%.
un gran filtro de mochila
Tiago l. el día 18/10/2016Un gran filtro por su poco coste y por su calidad Se ceba solo, es estrechó por lo cual puedes ponerlo en la parte de la pecera y la pared Al ser alto puede poner mucho carga biológica aparte al tener compartimentos puedes poner diferentes materiales filtrante En cuanto el sonido es silencioso pero si que algunas veces puede dar en el cristal y sonar Tambien los acesorios que biene como el carbon activó ect los quitaria todos y pondria canutos y una esponja
Perfecto para poco espacio
Berta G. el día 19/10/2016Es un filtro de mochila perfecto para aquel que busque algo sencillo y discreto ya que es bastante estrecho y apenas ocupa espacio. Al tener la bomba directamente metida en el agua, si se va la luz no hace falta volver a cebarle ya que toma directamente el agua del acuario. Por la parte por la que succiona el agua trae una esponja, muy útil para que no se atasque la bomba. También trae un par de cargas que se pueden sustituir por material filtrante biológico y alguna esponja para aprovechar mejor el espacio. En resumen, es un buen filtro para acuarios pequeños de unos 20-30 litros
  

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Filtro mochila Slim Marina

Filtro mochila Slim Marina

El filtro de mochila MARINA Slim es ultra compacto, perfecto para acuarios donde tengamos poco espacio por la parte posterior. 

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!