¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Shrimp phA Gambas Aquavitro Ver más grande

Shrimp phA Gambas Aquavitro

6,68 €

-30%

9,55 €

  • 150 ml

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Por este motivo Salvajes.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@salvajes.es

aquavitro® shrimp pHa es un producto aplicable en dos fases que ayuda a replicar la química del agua que se encuentra en los hábitats naturales de las gambas de agua dulce almacenando agua al pH natural para cada tipo específico de gamba. Utilizado de acuerdo con las instrucciones, el pHa de la gamba mantiene los parámetros de pH adecuados a la vez que suaviza el agua y apoya el crecimiento de las plantas en los gambarios. aQquavitro pHa está hecho de un sistema único de amortiguación que es extremadamente estable y no agrega sodio, lo que puede dañar las plantas en el acuario.

INSTRUCCIONES: Ha uso cuando instale el gambario y realice los cambios de agua. Utilizalo con Shrimp phB para lograr el nivel de PH deseado ( consulta el cuadro ). TOdas las dosis indicadas corresponden a 20 L. De ser necesario, las dosis pueden duplicarse sin riesgo. En los casos de sensibilidad de las gambas, o para evitar el riesgo de un choque de pH, considere dividir la dosis en un periodo de 12 a 24 horas.

Para reducidr simplemente el pH en el acuario establecido. Agregue 2,5ml de shrimp pHa por cada 20 L cada 12 horas hasta llegar al pH deseado. No exceda esta dosis. Los cambios abruptos de pH pueden ser muy perjudiciales para las gambas. ALgunos acuarios pueden requerir que la dosis se repita para superar la capacidad de regulación de determinados sustratos y decoraciones. ESto sucede especialmente con sustratos con humato.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Gambas

¡Lo más vendido!