¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Grava colores Marina Ver más grande

Grava colores Marina

Crea un paisaje acuático lleno de vida y color con las Gravas Decorativas Marina. Están recubiertos de resina epoxi que hace que la grave sea inerte en el agua, previniendo cualquier alteración en la química del agua. Además este recubrimiento epoxi es una superficie ideal para que colonicen las bacterias beneficiosas, que porporcionan filtración biológica y un agua saludable.

Bolsas de 2 kg

3,48 €

-25%

4,64 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas


Haz clic aquí para dar tu opinión


Grava para mi acuario
Juan Pedro M. el día 19/01/2017 Buena grava de colores Marina
Un toque diferente
Benja O. el día 28/10/2016 Me encanta el color!! La grava de colores da vida al acuario. Muy recomendable. Con esto si prefiero una primera marca como Marina, porque es importante que este tratada y no dañe el agua del acuario. Esta es perfecta.
Una grava de calidad
Joaquin A. el día 23/10/2016 Es una graba muy estética y muy buena para acuarios Esta graba tiene los cantos redondeados siendo ideal para goldfish, colidoras, ancitrud, y todos los peces de fondo ya que hace que no se agan dañó al mover la graba Esta grava no es tóxica ni altera valores de ph Siempre recomiendo que antes de usarla que se aclaré bien auque ya la graba biene bastante limpia

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces