¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Controlador luz Kessil Ver más grande

Controlador luz Kessil

16481010_p

Equipado con un control táctil impecable y una pantalla en colores vivos, el Controlador Spectral ofrece control de luz sin esfuerzo con el toque de las yemas de los dedos. Su enfoque directo a la programación de control de luz permite opciones de personalización sin fin.  El diseño elegante y moderno asegura una configuración hermosa y cohesiva que no interrumpirá la apariencia de su acuario. 

Más detalles

97,36 €

-12%

110,63 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Controlador espectral de la serie A

Equipado con un control táctil impecable y una pantalla en colores vivos, el Controlador Spectral ofrece control de luz sin esfuerzo con el toque de las yemas de los dedos. Su enfoque directo a la programación de control de luz permite opciones de personalización sin fin sin la confusión. El diseño elegante y moderno asegura una configuración hermosa y cohesiva que no interrumpirá la apariencia de su acuario. 

Control de luz intuitivo y asequible

Equipado con un control táctil impecable y una pantalla en colores vivos, el Controlador Spectral es control de luz sin esfuerzo con el toque de las yemas de los dedos. Su enfoque directo a la programación de control de luz permite opciones de personalización sin fin sin la confusión. El diseño elegante y moderno asegura una configuración hermosa y cohesiva que no interrumpirá la apariencia de su acuario.

Un controlador, dos puertos

Cada controlador está equipado con dos puertos separados de salida 0-10V. Cada puerto puede controlar su propio conjunto independiente de luces; Ya sea dos grupos de luces en un acuario, una pantalla y un refugio, o varios tanques, un solo controlador lo enlaza todo.

Modo de programa

Ofrece dos maneras de fijar una programación ligera modificada para requisitos particulares para emparejar necesidades individuales del tanque.

Juego rápido:

Crea efectos únicos de amanecer y oscuridad al alterar la intensidad de la luz y el color a lo largo de seis diferentes momentos.

Modo de aclimatación:

Simplifique la introducción de nuevas luces en un tanque o nuevos corales a una configuración existente con el modo de aclimatación. La línea de tiempo de aclimatación se puede personalizar para satisfacer necesidades específicas.

Modo manual

Ajuste instantáneamente el espectro y la intensidad para la personalización de la luz a la demanda.

Que hay en la caja

Número de pieza KSASC01

Peso 0.24lb / 0.11kg

Dimensiones L 5.6 "x W 2.5" x H 0.56 "

Compatible con A80 / A160 / A360


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Iluminación

Novedades

¡Lo más vendido!