¿ Podemos ayudarte ?
¡Venta! Foco Kessil A360WE Tuna Sun Ver más grande

Foco Kessil A360WE Tuna Sun

 

Porque un vídeo vale más que mil imágenes !  

 
 

16481006_p

Los focos de Led kessil son sin duda una de las mejores opciones de gama  para iluminación de acuarios. Controla y modifica la temperatura de la luz manualmente o a través de un ordeador, obtienen la misma potencia que un foco hQi pero con muchísimo menos consumo, sólo 90W.

Más detalles

334,71 €

-10%

371,90 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Freshwater_A360WE_Feature03.jpg

Serie E LED

Los nuevos LED de la serie E son 15% más brillantes con el mismo consumo de potencia, lo que resulta en una penetración aún mejor y un brillo más intenso.

Brillar

Hermoso, incomparable brillo da el aspecto de la luz solar natural en su jardín acuático.

Freshwater_A150WE_Feature01.jpg
Freshwater_A150WE_Feature02.jpg

Espectro

Kessil es la única empresa que fabrica propiamente todos los paneles LED con mezclas espectrales personalizadas específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de los acuaristas.

Double Peak

Aprovechando los años de experiencia de  Kessil se ha conseguid avanzar en la investigación de la luz, nuestros LED ahora emiten un "doble pico" espectro, que mejora el color de las plantas y el crecimiento mediante la mejora de la absorción fotosintética.

Freshwater_A150WE_Feature08.jpg
Freshwater_A360WE_Feature04.jpg

Penetración

La tecnología patentada Dense Matrix LED ™ concentra múltiples chips LED en una matriz, creando una poderosa fuente de luz con una penetración mejor y más profunda, sin sacrificar la cobertura.

Mezcla de color

Diferentes longitudes de onda dentro de un solo conjunto de LED se mezclan perfectamente antes de salir de la luz, emitiendo un color uniforme con una cobertura generalizada.

Freshwater_A150WE_Feature05.jpg

Diseño

Alto rendimiento y bajo mantenimiento. Las unidades simples y compactas ofrecen un funcionamiento silencioso, una gestión del calor innovadora y una construcción eficiente y duradera de LED.

Kessil Logic

Sintonice el espectro y la intensidad para una apariencia personalizada. Kessil Logic ™ mantiene una salida constante en todo el espectro. 6.000-9.000K.

Controlable

Compatible con 0 ~ 10V controladores externos. Daisy-cadena de luces múltiples para el control sin fisuras de una sola fuente.

Especificaciones foco kessil A360We Tuna Sun

Dimensiones 3.8" x 4"
Cobertura Hasta 60 Cm de superficie.  Up to 24" surface diameter
Fuente de alimentación 100-240V AC (input)
19V DC (output)
Consumo 90W


Haz clic aquí para dar tu opinión


foco kessil a360we tuna sun
Francisco C. el día 23/11/2018 excelente foco para el acuario con un amplia variedad de intensidad y color para un gran funcinamiento de nuestras planta en el acuario realzando el color de plantas y peces.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pantallas Led