¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Kit iniciación Gambas Ver más grande

Kit iniciación Gambas

 

Porque un vídeo vale más que mil imágenes !  

 
 

El Kit iniciación Gambas, es un kit básico para que puedas empezar tu proyecto de gambas. Incluye varios productos de las mejores marcas que suplirán las primeras necesidades de tus gambas.

Más detalles

67,56 €

-25%

90,08 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 650 gr

Las gambas son unos inquilinos útiles y muy interesantes para nuestros acuario. Y son muy útiles ya que limpian los restos del fondo de nuestro acuario así como eliminan las algas.

Con el Kit iniciación Gambas podrás empezar con tu gambario y disfrutar con la evolución de este peculiar animal. En el kit encontrarás los siguientes elementos

Acuario Cubic BLAU 19Litros.

  • Acuario Cubic de 25cm x 25cm x 30cm con capacidad para 19 litros.
  • Tapa de cristal, soportes transparentes y alfombrilla de apoyo.
ACUARIO CUBIC 19L BLAU

Sera air 110 Plus

  • Bomba de aire para acuarios pequeños.
  • Aproximado: 110 litros/hora.
  • Consumo de potencia: 3 vatios.
  • Presión generada: ≥0,010 mPa (≥100 mbar).
  • Accesorios recomendados: Sera air set "S".
  • Membrana(s) de repuesto.
  • Filtro de aire de repuesto.

Sustrato Advanced Soil de HELP: En formato de 8 litros.

Calentador para bettas MARINA, alcanza y mantiene la temperatura sin necesidad de ajustes manuales.

calentador bettas

Filtro de esponja, con alta eficiencia en la filtración biológica.

filtro esponja

Lo ideal es crear un acuario con gambas basándose en su hábitat natural: arroyos y pequeños ríos. Todos los elementos están presentes en las proporciones adecuadas: por ejemplo, el tamaño del acuario, el número de animales y las especies animales, el número de plantas y las especies vegetales, el filtro y la iluminación. Así se evita la combinación de animales que, debido a su tamaño, tipo de alimentación y procedencia, no armonicen.

Debido a los vistosos colores y a su interesante comportamiento, resulta especialmente interesante diseñar paisajes subacuáticos sólo para gambas. Para ello, los nanoacuarios son especialmente adecuados. Se trata de acuarios de biotopo que recrean condiciones similares a las de la naturaleza en un espacio muy reducido.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Me quedo con la duda
Francesc V. el día 26/01/2017 No puedo dar una opinión positiva del producto, pues el tratamiento no ha funcionado con el pez que tenía enfermo. Tenía todos los síntomas pero esta misma mañana me lo he encontrado muerto, habiendo terminado ayer el tratamiento. Siempre me quedaré con la duda de haber acertado o no con el diagnóstico, pero habiendo tratado otros peces con medicamentos de esta casa , no dudo de la efectividad de este en cuestión.
Respuesta: Lamentamos tu perdida, espero que para la próximas puedas acertar con el tratamiento o simplemente iniciarlo antes, esperamos que no te desanimes y sigas disfrutando de este maravillo mundo que es la acuariofilia. Un saludo

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Peces