¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Seachem Equilibrium Ver más grande

Seachem Equilibrium

  • Restaura y mantiene el equilibrio mineral y GH
  • No contiene sodio o cloruro como productos competidores
  • Ideal para uso con agua RO o DI o cualquier agua deficiente en minerales

Más detalles

14,91 € IVA incluído

-12%

16,95 € IVA incluído

  • 300 gr

Equilibrium ™ está específicamente diseñado para establecer el contenido mineral ideal para el acuario plantado. Equilibrium ™ no contiene sodio o cloruro (que puede ser perjudicial para un acuario plantado a niveles elevados). Equilibrium ™ es ideal para usar con RO (ósmosis inversa) o agua DI (desionizada) o cualquier agua deficiente en minerales. Equilibrium ™ aumenta el contenido esencial de minerales / electrolitos (dureza general) del agua para equilibrar y promover la estabilidad de la dureza de carbonatos. Para mantener KH, recomendamos Alkaline Buffer ™ .

A diferencia de los productos de la competencia, Equilibrium no contiene NINGÚN CLORURO DE SODIO. Tanto el sodio como el cloruro no se agotan rápidamente en un acuario plantado y, en el caso del cloruro, pueden causar más daño que beneficio. Los productos de los competidores generalmente contienen principalmente cloruro de sodio (porque es barato), lo que aumentará los niveles de electrolitos para los peces, pero puede ser perjudicial para el crecimiento de las plantas. Además, el sodio no es un catión contribuyente a los niveles de GH. Equilibrium ™ contiene solo sales de calcio, magnesio y potasio, que ayudan al metabolismo de los peces, pero también son muy beneficiosas para el crecimiento de las plantas. Análisis de equilibrio garantizado y síntomas de deficiencia

Modo de uso

Para elevar el contenido mineral / dureza general (GH) en 1 meq / L (3 dH), agregue 16 g (1 cucharada) por cada 80 L (20 galones estadounidenses) al instalar un acuario o al hacer cambios de agua (agregar a nuevo agua). Para una solubilidad óptima, recomendamos mezclar con 1 l (1 qt) de agua (la mezcla resultante tendrá un aspecto blanco opaco). Cuando esta mezcla se agrega al acuario, impartirá una ligera neblina que debe desaparecer en 15-30 minutos. CONSEJOS: No use Equilibrium ™ cuando reemplace el agua evaporada. Esta dosis se basa en agua DI o RO; para otras aguas, primero mida la dureza (GH) y luego agregue según las necesidades. Para una dosificación precisa, use la báscula Seachem Digital Spoon .

Las preferencias de la planta varían, pero una guía general es de aproximadamente 1-2 meq / L (3-6 dH) o coincide con la dureza de carbonato existente o objetivo (KH), que, idealmente, también es de aproximadamente 1-2 meq / L (3- 6 dKH). Equilibrium ™ se compactará con la edad, pero sigue siendo efectivo.

Análisis garantizado

Potasa soluble (K20)23.0%
Calcio (Ca)8.06%
Magnesio (Mg)2.41%
Hierro (Fe)0.11%
Manganeso (Mn)0.06%

Derivado de: sulfato de potasio, sulfato de calcio, sulfato de magnesio, sulfato férrico, sulfato de manganeso.

El potasio elemental está presente a una concentración de 195,000 ppm (19.5%). Las leyes sobre fertilizantes requieren que enumeremos el potasio en términos de equivalencia con un material que no está presente (K2O) en lugar del método más científicamente sólido de la equivalencia elemental simple.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Seachem Equilibrium

Seachem Equilibrium

  • Restaura y mantiene el equilibrio mineral y GH
  • No contiene sodio o cloruro como productos competidores
  • Ideal para uso con agua RO o DI o cualquier agua deficiente en minerales

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Tratamiento del agua

¡Lo más vendido!