¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Hexamita ESHA Ver más grande

Hexamita ESHA

108H-SH/79004_p

Tratamiento de enfermedades como la hexamita, octtomitus, enfermedades contra parásitos, falta de apetito, piel oscura, sintomas de miedos y ojos turbios. Contiene 20 ml para un tratamiento máximo de 800 litros. Destinado para acuarios de agua dulce.

Más detalles

7,82 €

-12%

8,89 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

La eSHa Hexamita es un medicamento que está indicado principalmente para combatir la enfermedad de los “agujeros en la cabeza”. Esta enfermedad provoca la aparición de unos agujeros de donde se desprenden unos filamentos blancos, se suele ubicar en la zona superior de los ojos en la parte superior de los ojos del pez. Esta enfermedad la sufren determinadas especies de peces, afectando en mayor manera a los serrasálmidos , gouramis y, más comúnmente, a los cíclidos.

La eSHa Hexamita también puede usarse para combatir exitosamente un amplio espectro de parásitos que son responsables de gran variedad de enfermedades y condiciones, tales como: parásitos en branquias, hongos, (capa blanca o levemente blancuzca o bultos algodonosos en la boca, aletas o en el cuerpo del pez), podredumbre en la aleta y ascitis.

Los primeros síntomas para detectar esta enfermedad es observar si ha habido un oscurecimiento del color del pez y se le marca mucho la zona vertebral del animal. Como consecuencia de ellos los peces perderán el apetito y por tanto expulsaran unos excrementos pálidos y gelatinosos. Su comportamiento será poco activo, pudiendo presentar desgarros en la base de las aletas y en la línea lateral.

A continuación de hacemos un resumen de los síntomas:

  • Piel: La piel es la primera línea de defensa y como tal es a menudo la primera a mostrar signos de infección de un ataque de infección. Se debe vigilar meticulosamente todo cambio en el color o la apariencia de la piel.
  • Aletas: Es importante vigilar las aletas de los peces. Aletas que se colocan cerca del cuerpo señalan una enfermedad, particularmente en peces que están en reproducción.
  • Conducta de natación: Conducta de natación inusual o lenta puede indicar el comienzo de una enfermedad.

¿Qué tipo de peces pueden ser tratado con eSHa Hexamita? Indicado para peces tropicales y peces de agua frio.

¿Qué dosis debo poner?

dosis esha hexamita

Nota: Para casos serios (en que los peces muestran los síntomas finales de la infección), es posible duplicar o incluso triplicar la dosis estándar. Esto dará rápidos resultados iniciales, pero sólo deberá hacerse si la infección es muy grave.

PRECAUCIONES:

Debes continuar filtrando con materiales no absorbentes tal como perlón, arena, grava, etc. Siempre elimina medios químicos ‘activos’ del filtro tal como carbono activado, lámparas UV, oxidantes, resinas, etc., porque estos pueden tener una influencia negativa en la acción de HEXAMITA. Los filtros deben continuar funcionando día y noche. En caso de fallar, debes proporcionar una fuente de oxígeno. La calidad del agua debe ser aceptable antes de usar este producto. Es recomendable substituir un 20-25% de agua mensualmente y con frecuencia sifonar la grava para limpiarla Reemplazar parte del agua durante o después de un tratamiento reduce efectivamente parte del tratamiento. Compénsalo agregando una cantidad proporcional de la medicina después de un cambio de agua.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Hexamita ESHA

Hexamita ESHA

Tratamiento de enfermedades como la hexamita, octtomitus, enfermedades contra parásitos, falta de apetito, piel oscura, sintomas de miedos y ojos turbios. Contiene 20 ml para un tratamiento máximo de 800 litros. Destinado para acuarios de agua dulce.

Escriba una reseña

17 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Medicamentos

Novedades

¡Lo más vendido!