¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Micromec JBL - Carga biológica Ver más grande

Micromec JBL - Carga biológica

625480_p

Micromec, es la evolución de los canutillos, done la carga filtrante se multiplica consiguiendo así una mayor colonía baceteríana teniendo la misma capacidaden la cesta de filtro. Agua limpia y saludable.

Más detalles

11,08 €

-25%

14,77 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Bolas biológicas de vidrio sinterizado para filtros de acuario para degradar sustancias nocivas.

La actividad diaria de los peces y plantas de nuestro acuario, puede empeorar la calidad del agua debido a los restos de comida, desechos de plantas o residuos propios del metabolismo de los seres vivos de nuestro acuario. El tener el agua en estado óptimo ayudará en gran manera al desarrollo y crecimiento sano de nuestros peces y plantas. Conseguir que el agua sea de buena calidad se consigue usando diversos filtros y material filtrante diferente.

La función de los filtros es la de succionar el agua del acuario, así se consigue separar el agua de la suciedad y residuos del agua, por tanto dentro de estos filtros deben contener lo que se conoce como material filtrante, que es el elemento primordial para tal fin.

Las principales características de material filtrante son:

  • Degradación biológica de sustancias nocivas en acuarios marinos y de agua dulce: bolas biológicas de vidrio sinterizado para el filtro de acuario.
  • Clarificación intensa por filtración biológica: microorganismos colonizan material filtrante y degradan sustancias nocivas
  • Especialmente eficaz: superficie ideal de colonización de 1500 m²/l para los útiles microorganismos gracias a los túneles porosos cónicos. Degradación intensiva de amonio y nitrito
  • Suministro: 650 g de bolas de cristal para filtros de acuario, Micromec, Ø 1,4 cm.


¿Cómo usar el micromec JBL?

El empleo de este material filtrante es muy sencillo, simplemente deberás colocar el material filtrante en la penúltima etapa del filtro, para así conseguir mejores resultados.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Todo bien
Alexánder V. el día 18/12/2018 Falta probarlas
Voy a probar este tipo de cerca biológica
Carlos J. el día 11/10/2018 El embalaje y la caja llegaron en perfecto estado, lo incorporé a mi nuevo filtro y tendré que esperar un tiempo para ver cómo funciona.
Muy bien
Eduardo S. el día 19/04/2017 Aun no lo probé pero llego perfecto

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

¡Lo más vendido!