¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! NutriDiet Cichlid Flakes Seachem Ver más grande

NutriDiet Cichlid Flakes Seachem

Escamas de cíclidos NutriDiet

  • Dieta completa, libre de hormonas y mejora del color para los cíclidos
  • Fortificado con GarlicGuard ™, Chlorella Algae y Vitamina C
  • Contiene probióticos, que reducen el desperdicio y favorecen la absorción de nutrientes, así como el sistema inmunológico de los peces e invierte

Más detalles

7,67 €

-12%

8,71 €

  • 15 gr
  • 30 gr

Las escamas de cíclidos NutriDiet® están formuladas para proporcionar todos los nutrientes esenciales para todos los cíclidos. La dieta se centra en un alto contenido de algas Chlorella. Chlorella Algae es una fuente excepcional de una amplia gama de vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes necesarios para la vida animal. Se considera un súper alimento potencial que supera con creces los nutrientes suministrados por las algas Spirulina comunes a otras dietas. Además, Cichlid Flakes contiene GarlicGuard ™ como un estimulante del apetito y un producto natural antibacteriano / antiparasitario para contrarrestar estas infecciones internas comunes a muchas de las especies de cíclidos africanos.

La vitamina C permite una función inmune mejorada y la producción de colágeno y, por lo tanto, la reparación y el crecimiento de los tejidos. Esto aborda problemas comunes de orificio en la cabeza, línea lateral y agresión simple entre los cíclidos. Los potenciadores de color naturales ayudan a aprovechar al máximo el color potencial de los peces.

Cichlid Flakes también contiene probióticos que permiten una digestión más rápida y simplista de los nutrientes del compañero. El pez requiere menos energía para digerir la comida. La comida se digiere por completo, lo que permite una menor producción de desechos en el acuario. Esto también permite una mayor absorción de nutrientes y una mayor función inmunológica. Por último, los compuestos con patente en trámite completan la formulación para mejorar aún más la función inmunitaria y extender el potencial de vida, promover el crecimiento natural y mejorar el color de los peces.




Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!