¿ Podemos ayudarte ?
NutriDiet  Marine Flakes Ver más grande

NutriDiet Marine Flakes Seachem

Fortificado con GarlicGuard ™, Chlorella Algae y Vitamina C para una mejor salud y vitalidad
Mejorado con Entice ™ para atraer a los consumidores exigentes y mejorar la palatabilidad
Contiene probióticos, que reducen el desperdicio y favorecen la absorción de nutrientes, así como el sistema inmunológico de los peces e invierte

Más detalles

8,71 €

  • 30 gr

NutriDiet® Marine Flakes is a premium and nutritionally balanced diet formulated to meet the requirements of all marine fish. It contains only the highest quality ingredients including fish, shrimp, and squid without low nutritional value fillers. As with all of the Seachem NutriDiets, Marine Flakes have Chlorella Algae as an exceptional source of a broad range of vitamins, amino acids as well as all other nutrients required for animal life. Chlorella Algae is considered a potential super food that far surpasses the nutrients delivered by Spirulina Algae common to other diets. It is enhanced with Entice™ to attract finicky eaters and enhance palatability. Additionally, Marine Flakes contain GarlicGuard™ como un estimulante del apetito y un producto natural antibacteriano / antiparasitario para proteger contra una miríada de infecciones e infestaciones de bacterias y parásitos.

Los altos niveles de vitamina C en la dieta son especialmente importantes para la salud de los peces marinos. La vitamina C es un cofactor en los procesos necesarios para la formación de tejido conectivo, tejido cicatricial en la reparación de heridas y matriz ósea. Esta es una vitamina difícil de adquirir para los peces en su dieta natural, pero es fundamental para abordar problemas de curación y crecimiento.

Marine Flakes también contiene probióticos que permiten una digestión más rápida y simplista de los nutrientes asociados. El pez requiere menos energía para digerir la comida. La comida es más completamente digerida, lo que reduce el desperdicio innecesario en el sistema y mejora la salud general de los peces. Esto también permite una mayor absorción de nutrientes y una mayor función inmunológica. Por último, los compuestos con patente en trámite completan la formulación para mejorar aún más la función inmunitaria y extender el potencial de vida, promover el crecimiento natural y mejorar el color de los peces.



Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Peces

¡Lo más vendido!