¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Pantalla Led Fluval Aquasky con mando Ver más grande

Pantalla Led Fluval Aquasky con mando

Las pantallas FLUVAL Aquasky son pantallas de amplío espectro que te permiten la posibilidad de utilizarlas en cualquier tipo de acuario. RGB (Tricolores: rojo, verde y azul) + Blanco (LED blancos superbrillantes de 6.500k) totalmente regulable. Incorporan un mando para controlar la pantalla de forma cómoda.

Más detalles

141,55 € IVA incluído

-12%

160,86 € IVA incluído

Disponible - Entrega 2/5 días


Haz clic aquí para dar tu opinión


Regalo de Reyes
Marta A. el día 02/01/2018La compra la realicé para un regalo de reyes, así que yo no puedo opinar sobre el producto, pero he de suponer que será ideal pues sabia que lo estaba buscando su destinatario
Luz muy agradable y potente. Regulable.
ANGEL P. el día 11/12/2017Es pronto para decir el efecto beneficioso que pueda tener ya que la puse hace días, pero tiene muy buena pinta. LED blancos y algunos rojos, luz agradable a la vista y al acuario y potencia de 18w que no está nada mal para un nanoacuario. Contento de momento.
Muy guay
Antonio A B. el día 16/10/2017Pantalla para el acuario Perfecta. Muy manejable, regulable y mucha luz.
Pantalla blau
David A. el día 16/10/2017En cuanto a calidad la veo genial aunque llego defectuosa pero lo comente y de momento me lo solucionaron estoy muy satisfecho
Excelente
Daniel M. el día 10/08/2017Buena pantalla relación calidad precio, llevo varios días con ella y ya lo voy notando en las plantas, envío rápido y bien embalado.
Gran calidad
Juan Luis G. el día 18/06/2017Pantalla elegante y fina. Incluye LEDs divididos en dos canales para ajustar la intensidad.
Perfecto
Rodrigo Gonzalez M. el día 21/02/2017La Pantalla led mini lumina va genial para un 80l plantado. A esto añado la gran rapidez del envio y el embalage cuidadoso de los productos. Gracias
Excelente
Christian E. el día 15/02/2017Muy buena iluminacion, el acuario ha cambiado totalmente. Se puede regular en intensidad y tiene dos modos de encendido para poder encender los leds por separado. Una buena inversion, estoy encantado.
Muy buen estado del producto.
Antonio Jose n. el día 23/01/2017Acuario de gran calidad, se envía bien envuelto con burbujas y sin un rasguño. Me gustan sus border redondeados.
PANTALLA LED MINI LUMINA BLAU
Jordi M. el día 18/01/2017La pantalla ha llegado en menos de 24 horas y tiene un aspecto excelente, el montaje es muy sencillo y se enciende correctamente. Ahora sólo falta ver qué tal funciona en el acuario.
A la espera de dejarlo instalado
Sergio F. el día 02/01/2017Buenisima iluminacion aunque con las fijaciones me estoy volviendo un poco loco, le dejo un 6 a la espera de comprobar si lo fijo mejor y como afe ta a mis plantas
Perfecto
Sara G. el día 30/12/2016En menos de 24 horas lo tenía en casa, superenvuelto, para protegerlo de los golpes, todo perfecto. Una pantalla para acuario de led que hace muchisima luz.
Increíble
Inigo paralela G. el día 28/12/2016Me ha fascinado todo, tanto el acabado como la luz que hace. Un 10 para la pantalla y para la tienda.
Excelente pantalla
J. Fermin L. el día 27/12/2016Estupenda pantalla para mi acuario de 120 l. Da unos tonos muy naturales y a las plantas parece q les gusta.
Perfecto
Jon Ander R. el día 27/12/2016La he probado y todo funciona perfectamente. Ha llegado rápido sin problemas y en perfecto estado, sin ningún defecto
Buen producto de Blau
David E. el día 27/12/2016Una pantalla que cumple correctamente las expectativas para acuarios pequeños de agua dulce. Con leds rojos que favorecen el crecimiento de las plantas.
Excelente
Santiago R. el día 01/12/2016De aspecto robusto, elegante y con buena iluminacion regulable en intensidad. Solo me queda saber si le ira bien a mis plantas. El tiempo lo dira por eso no le pongo el 10.
Encantado
Angel R. el día 26/11/2016La pantalla es lo que necesitaba recomendada al 100% Calidad/precio.
Pantalla Blau
Jose Luis b. el día 17/11/2016El embio súper rápido y los productos. Inmejorables. Llegaron en hora. Y en perfecto estado. Seguiré confiando en esta tienda. Más veces. 24h reales Y lo mejor como me Atencion personalizada
Buena pantalla pero más la atención del vendedor
Alejandro P. el día 08/11/2016Me encantó comprar en esta tienda muy atento y muy rápido el envío y la pantalla de led para mi acuario acorde con lo que explica el vendedor la verdad que volveré a confiar en esta tienda
Ilusionante
carles b. el día 03/11/2016Esteticamente la pantalla está muy bien, ilumina muchisimo pero tienes un control para regular la intensidad tanto de los leds blancos como de los rosas. Lo he puesto en un blau de 38 litros con la unica intencion de conseguir tapizar el acuario con ayuda de co2, veremos si lo consigo con esta pantalla. No le ponga mas nota porque los soportes de la pantalla se anclan al acuario y te impide quitar la tapa de manera rapida, creo que hay pantallas con soñortes mas simples y practicos
Perfecto
Alejandro I. el día 02/11/2016Diseño muy elegante y muy manejable,la iluminación perfecta
Blau lumina 60
Jorge E. el día 29/11/2016La pantalla es perfecta, muchísima luz y el envío impecable, en 24h y perfectamente embalado. Un 10 para Erik. Seguiré confiando en esta gran página.
  

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Pantalla Led Fluval Aquasky con mando

Pantalla Led Fluval Aquasky con mando

Las pantallas FLUVAL Aquasky son pantallas de amplío espectro que te permiten la posibilidad de utilizarlas en cualquier tipo de acuario. RGB (Tricolores: rojo, verde y azul) + Blanco (LED blancos superbrillantes de 6.500k) totalmente regulable. Incorporan un mando para controlar la pantalla de forma cómoda.

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!