¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Piedra lepidolita real pequeña Ver más grande

Piedra lepidolita real pequeña

105A-FI/3515-SM_p

Piedra lepidolita real es un elemento decorativo para el acuario. Tanto su textura como color son naturales. Perfectamente tratada para no desprender sustancias nocivas en el acuario.

Más detalles

2,82 €

-12%

3,21 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Con la Piedra lepidolita real podrás crear cuevas y huecos perfectos para que los peces puedan descansar. Su textura y color hacen de este elemento una pieza natural que encajará a la perfección en cualquier acuario o terrario. 

Esta piedra para acuario está tratada para que no afecte en ninguna manera en las mediciones del agua así como tampoco para que perjudique la salud de los peces. es un elemento decorativo para el acuario.

VENTAJAS:

  • Piedras para acuario lepidolite real para uso decorativo natural del acuario.
  • Elemento idóneo que le aporta realismo al entono del acuario.
  • Sirven como descanso para los
  • Hará que el acuario luzca más bonito.

Tamaño: Las medidas y formar de las piedras pued variar ya que no hay una igual pero tiene una medición aproximada de  11 x 11 cm.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Solo me enviaron un tarro con fibra de coco
Francisco José O. el día 11/12/2017Me he sentido engañado la verdad. Me sorprendí ya que en el tarro no había nada que me hiciera pensar que ahí había gusanos o huevos, aún así lo pasé al tupper donde los cultivo y no ha nacido nada ni ha aparecido nada. El tupper ha funcionado con otras cepas por lo que no recomiendo la compra
Respuesta: Hola Ismael, no te sientas engañado, en el 99% de los casos los gusanos de grindal llegan muertos ya que no aguantan la luz, los cambios de temperatura, el estrés en general. Pero siempre hay huevos donde han habido gusanos, esto es la cepa en sí. Muchas gente os confundís pensando que están muertos pero nosotros lo que vendemos es una cepa, no un cultivo, nosotros tenemos decenas de cultivos y creeme que cuando introducimos la fibra de coco hay muchísimos gusanos pero debido al transporte no llegan en la mayoría de ocasiones. También es cierto que muchas veces os quejáis y si hacéis bien las cosas os dáis cuenta que en un par de semanas ya tenéis el cultivo de grindal a tope. Haznos casi y pasa esa fibra de coco a un tupper en condiciones idóneas para su reproducción te aseguro que le cepa se convertirá en un cultivo para alimentar a tus peces.No es nuestra intención engañaros, envíamos las cepas en tarros de cristal para que aguanten lo mejor posible y entiende que tampoco somos responsables de que los clientes preparen bien el entorno de las cepas. Pero en ningún caso envíamos cepas vacías porque no tendría sentido.No obstante si quieres en la próxima compra, comentanoslo y te añadiremos otra cepa para ver si en esta ocasión puedes sacarla a delante.Un saludo

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Piedra lepidolita real pequeña

Piedra lepidolita real pequeña

Piedra lepidolita real es un elemento decorativo para el acuario. Tanto su textura como color son naturales. Perfectamente tratada para no desprender sustancias nocivas en el acuario.

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!