¿ Podemos ayudarte ?
Sera bombas para filtrado y circulación FP Ver más grande

Sera bombas para filtrado y circulación FP

Bomba de circulación o para filtros de la marca SERA, sirven para agua dulce y salada. Tamaño compacto y gran durabilidad. Son silenciosas.

Más detalles

8,17 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 150
  • 350
  • 1000
  • 2000
  • 100

Con las bombas de SERA conseguiremos varias funciones en un mismo aparato, ya que sirve para el filtrado del agua, propulsión y circulación continua del flujo de agua del acuario. Gracias a su diseño compacto son fáciles de incorporar en el acuario ya que apenas ocupan espacio y cuentan con 7 niveles de potencia que podremos regular según la necesidad de cada momento. Además cuenta con unas ventosas que ayudarán en su fijación y colocación en el acuario. 

En la bombas de sera disponemos de varios modelo que se ajustan a diferentes características del acuario, teniendo:

  • Los modelos FP 100 y FP 150, son bombas destinadas a acuarios pequeños o nanoacuarios. Pueden ser usados en acuarios de agua dulce con capacidades comprendidas dentro los 10 a 50 litros aproximadamente. Sus dimensiones no superan los 5 cm. por lo que podrían caber perfectamente en un filtro interno.
  • Los modelos FP 350 – FP 2000 están especialmente diseñadas para ser un complemento para los filtros internos ayudándoles en la función de propulsión y circulación del agua. A pesar de ser modelos de mayor potencia continúan teniendo su diseño compacto para una mejor colocación, incluso en filtros internos. Gracias a la incorporación de un eje inoxidable de cerámica permite que estas bombas sean aptas para acuarios marinos o de agua salada.

Sea cual sea el modelo que elijamos, todos los modelos de bomba cuenta con una gran potencia de circulación de las bombas FP lo que da como resultado una constancia en el acuario y ayuda en el proceso de equilibrio biológico.

Incl. cable de conexión a la red eléctrica de 1,8 m

Datos técnicos:
220 – 240 V ~ 50 Hz, TÜV, GS, CE


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

¡Lo más vendido!