¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! JBL Manado DARK Ver más grande

JBL Manado DARK

El JBL Manado DARK es un Sustrato natural oscuro para acuarios

Más detalles

10,47 €

-12%

11,90 €

Disponible - Entrega en 24 horas

  • 10 L
  • 3 L
  • 5 L

JBL Manado DARK

El cuidado adecuado de las plantas:
El sustrato natural activa la flora del sustrato y es ideal para el cuidado de las plantas. Este depósito de nutrientes con efecto de batería (cede nutrientes hasta que se agota y puede volver a cargarse mediante fertilización posterior) es neutral en el agua y redondeado. Por eso, es ideal para especies de peces que se entierran, como los siluros y las lochas. 

Combinación con sustratos nutritivos de efecto prolongado:
Complementar JBL ProFlora AquaBasis plus como sustrato nutritivo de efecto prolongado con JBL Manado Dark como capa superior garantiza un crecimiento de las plantas vigoroso y sano incluso en las plantas más exigentes. 

Modo de empleo:
Enjuagar brevemente con agua corriente tibia antes de usarlo para eliminar el exceso de polvo provocado por el transporte. 

Fórmula de cálculo:
La cantidad adecuada de sustrato: longitud (cm) x anchura (cm) : 200 = litros de sustrato con un grosor de 5 cm

  • Ideal para el cuidado de plantas en acuarios de agua dulce. Su estructura porosa favorece el enraizamiento. Ideal para los peces que se entierran en la arena
  • Almacén de nutrientes con alta concentración de hierro. Puede absorber el exceso de nutrientes y liberarlos cuando sea necesario. La alta concentración de hierro puede ser absorbida por las raíces de las plantas
  • Activa la flora del sustrato estimulando la colonización rápida y eficaz de bacterias beneficiosas. Así se limita la proliferación indeseada de las algas, el filtro se esfuerza menos y el agua se vuelve cristalina
  • Realza la viveza del colorido de los peces por su color marrón oscuro, que acentúa los colores de los peces, proporcionando un aspecto general armonioso junto con los tonos verdes y rojos de las plantas.
  • Sustrato listo para usar, debería enjuagarse con agua corriente antes de usarlo. Disponible en envases de varios tamaños


Haz clic aquí para dar tu opinión


100% recomendable!
Isabel Angeles E. el día 23/11/2018Es la primera vez que pido por la página pero no será la última, todo puntual envío perfecto y pago seguro, se lo recomendare a todos los que pueda!
A por el ciclado
David A. el día 10/08/2018El envío genial y todo perfecto. Este fin de semana voy hacer el montaje del acuario puesto que ya tengo todo, me tarda ver la piedra dragón con el dark de jbl. Haber que tal va él ciclado.

Envíanos tu consulta


questions JAVIER el día 19/03/2019
Consulta: 

Buenas noches, necesito un sustrato oscuro para mi acuario, de color negro, que no afecte los parámetros del agua y que sea bueno para las corys y ancistrus y por encima querría poner grava negra redondeada para que no se dañen, mi acuario es de 600 litros. Acepto sugerencias. Un saludo. Javier Busto.

Respuesta: 

Hola buenos dias, el manado Dark iria muy bien. Un saludo

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

12 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sustratos

¡Lo más vendido!