¿ Podemos ayudarte ?
¡Venta! Sustrato HELP ADVANCED SOIL Gambas 3L Ver más grande

Sustrato HELP ADVANCED SOIL Gambas

Sustrato natural nutritivo idóneo para criar gambas o crustáceos con nutrientes específicos para el crecimiento de estos. Cuenta en su composición propiedades que estabilizan el pH y KH de nuestro acuario o gambario.

Más detalles

10,67 €

-13%

12,27 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 3 L
  • 8 L

Sustrato HELP ADVANCED SOIL Gambas

Un Sustrato definitivo

Advanced Soil es un sustrato100% natural que ha sido desarrollado para cualquier persona que desee mantener vidas acuáticas fácilmente. Advanced Soil reduce el pH y KH, recreando el medio ambiente de la naturaleza en un acuario. Advanced Soil es adecuado para peces e invertebrados de agua dulce, por ejemplo gambitas Red Bee, Neones Tetras, Cardenales y aquellos que prefieren las condiciones del agua ligeramente ácidas. El sustrato para gambas
atrapa las sustancias perjudiciales del agua y por lo tanto mantiene el agua clara, ahorrando los procesos de cambio de agua.

El color de Advanced Soil de HELP es “Negro” porque utiliza andosoles naturales, muy valorados por su rareza e ingredientes de alta calidad a partir de la naturaleza. Le impresionará el fresco e inteligente contraste ente el suelo negro y las plantas acuáticas y peces en el acuario. Advanced Soil contiene también la nutrición necesaria y absorbe los constituyentes superfluos en el agua. Por lo que hace que el agua se mantenga cristalina y en buen estado.

Sustrato HELP Advanced Soil GAMBAS

Advanced Soil SHRIMP se ha desarrollado para los amantes de las gambitas que quieren dedicarse a su cria y mantenimiento.
Advanced Soil SHRIMP presenta el formato Powder (polvo). La granulometría es menor al soil normal y es ideal para las gambitas pequeñas que crecerán de forma más segura. Solo 2 - 3 cm. de Powder sobre el solil normal es suficiente para la cria correcta.

Algunas consideraciones a tener en cuenta: ADVANCE SOIL, puede contener algún trozo o pedazo de plantas o madera, pero ello no afectará a la calidad del agua. Quitaremos estos fragmentos con una red. Aunque en un primer momento puede que agua esté un poco turbia, con el filtrado de un día será suficiente para conseguir un agua nítida.
Formatos disponibles de Advance Soil de HELP:
  • Formato de 3 Litros.
  • Formato de 8 litros.

Para saber cuanto sustrato necesitamos en nuestro gambario es muy sencillo, solamente hay que aplicar esta relación (orientativa) de cada litro de sustrato puede servir para 10 litros de acuario, por tanto de igual manera para un acuario de 70 litros necesitaremos unos 7 litros de Advanced Soil de HELP.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Perfecto
Francisco A. el día 30/01/2019Queda perfecto
El mejor sustrato para gambas
Víctor C. el día 18/12/2018El producto es caro, pero fantastico para las gambas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Sustrato HELP ADVANCED SOIL Gambas

Sustrato HELP ADVANCED SOIL Gambas

Sustrato natural nutritivo idóneo para criar gambas o crustáceos con nutrientes específicos para el crecimiento de estos. Cuenta en su composición propiedades que estabilizan el pH y KH de nuestro acuario o gambario.

Escriba una reseña

25 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sustratos para Acuarios

¡Lo más vendido!