¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Sustrato HELP ADVANCED SOIL Plantas 3L Ver más grande

Sustrato HELP ADVANCED SOIL Plantas

 

Porque un vídeo vale más que mil imágenes !  

 
 

Sustrato natural nutritivo idóneo para plantas acuáticas con nutrientes específicos para su crecimiento. Cuenta en su composición propiedades que estabilizan el pH y KH de nuestro acuario

Más detalles

11,05 € IVA incluído

-13%

12,70 € IVA incluído

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 3 L
  • 8 L

Sustrato HELP ADVANCED SOIL Plantas

El sustrato Advanced Soil de HELP es un sustrato japonés ideal para acuarios que contengan plantas. En tal caso, es necesario añadir sustrato natural a nuestro acuario ya que normalmente el agua que se ve clara no suele contener material orgánico en su composición y este es un punto a tener en cuenta. Otros elementos a tener en cuenta son el nivel de KH y el nivel de PH.

El nivel de KH puede ser influenciado por la presencia de grava, piedas y arena ya que contienen una alta cantidad de iones de calcio.

El nivel de PH puede ser incrementado si añadimos minerales, madera petrificada o gravas.

Advanced Soil es un sustrato100% natural que ha sido desarrollado para hacer que el mantenimiento de las plantas acuáticas en nuestro acuario reciban los nutrientes idóneos para un correcto crecimiento. Todos aquellos aficionados en este campo encontrarán en este sustrato una forma fácil de mantener sus plantas sanas.

Advanced Soil reduce el pH y KH, recreando el medio ambiente de la naturaleza en un acuario además, ayudan a bajar los niveles de pH y KH de forma rápida. Este efecto rápido en el sustrato permite colocar las plantas un día después de haber puesto el Advanced Soil para plantas ya que consigue crear el ambiente y condiciones adecuadas en el acuario.

Advanced Soil es adecuado para peces e invertebrados de agua dulce, por ejemplo gambitas Red Bee, Neones Tetras, Cardenales y aquellos que prefieren las condiciones del agua ligeramente ácidas. El sustrato atrapa las sustancias perjudiciales del agua y por lo tanto mantiene el agua clara, ahorrando los procesos de cambio de agua.

El sustrato Advanced Soil de HELP tiene un color negro por que usa andosoles naturales, que no solo aportan calidad al ecosistema de su acuario sino que también crea un contraste estético muy agradable.

Advanced Soil para plantas se ha desarrollado para el óptimo crecimiento de las plantas acuáticas incluyendo los nutrientes en el propio sustrato.

Forma de incluir el sustrato en el acuario:

1. Es importante que coloque el sustrato dentro del acuario antes de poner el agua. No hace falta lavar el sustrato antes de incorporarlo al acuario. La cantidad óptima de sustrato es conseguir una capa de unos 4 cm de grosor.

2. Cuando el sustrato esté colocado añade el agua ayudándote de un recipiente, y de manera cuidadosa vierte el agua en el acuario para no mover el sustrato que previamente habíamos colocado. 

 

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

ADVANCE SOIL, puede contener algún trozo o pedazo de plantas o madera, pero ello no afectará a la calidad del agua. Quitaremos estos fragmentos con una red. Aunque en un primer momento puede que agua esté un poco turbia, con el filtrado de un día será suficiente para conseguir un agua nítida.

 

Formatos disponibles de Advance Soil de HELP:

  • Formato de 3 Litros.
  • Formato de 8 litros.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy buen producto
Miguel Ángel R. el día 22/01/2019Buen producto y mejor precio

Envíanos tu consulta


questions Alex el día 11/11/2018
Consulta: 

Buenos días, cuantos litros de sustrato más o menos necesito pa cubrir ~70cm x 45 cm (6-8cm de altura de sustrato).Gracias

Respuesta: 

Normalmente o de forma genérica se recomienda poner un 10% del litraje neto del acuario de sustrato. Esto es genérico, depende del montaje que queramos hacer, si queremos tenerlo todo uniforme con una pequeña pendiente. Pero deberías seguir esa regla y a partir de ahí equilibrar si necesitas más o menos sutrato para el acuario.

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Sustrato HELP ADVANCED SOIL Plantas

Sustrato HELP ADVANCED SOIL Plantas

Sustrato natural nutritivo idóneo para plantas acuáticas con nutrientes específicos para su crecimiento. Cuenta en su composición propiedades que estabilizan el pH y KH de nuestro acuario

Escriba una reseña

24 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sustratos para Acuarios

¡Lo más vendido!