¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Pantalla Nano LED aguadulce BLAU Ver más grande

Pantalla Nano LED aguadulce BLAU

Nano LED Light FRESHWATER es una lámpara para acuarios con iluminación LED, diseño atractivo y moderno para cubos y nano acuarios plantados de hasta 40 x 25 cm

Más detalles

39,60 €

-12%

45,00 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Pantalla Nano LED aguadulce BLAU

Los LEDS para acuarios están a la orden del día. Su consumo de electricidad es mucho menor que al de otro tipo de iluminación, tienen una gran durabilidad y no desprenden tanto calor, punto importante si queremos tener regulada la temperatura de nuestro acuario.

Las pantallas LED para acuarios se han convertido en un elemento importante en los acuarios tanto para acuario de agua dulce como de agua salada. Existen tres tipos de iluminaciones la fluorescente, halogena y la más nueva la LED. Su función es fundamental para la salud y bienestar de nuestros peces.

En la Pantalla Nano LED aguadulce BLAU tiene un consumo de 11w en intensidad lumínica distribuyéndose aproximadamente en 19 LEDS blancos de 0’5w y 6.500K, y 2 LEDS rojos, también de 0’5w. Para lograr esta intensidad lumínica cada LED está compuesto por unas lentes que proporcionan un ángulo de 120º alcanzando así un área de 35 cm2. Estas medidas corresponderían a un NANO acuario.

Dispone de dos canales de luz (blancos y rojos) pueden ser configurados de manera independiente pudiendo así logran muchas combinaciones. La disposición de los canales es la siguiente.

  • 1er Canal: 14 LEDS Blancos.
  • 2n Canal: 5 LEDS Blancos y 2 Rojos.

Pantalla Nano LED aguadulce BLAU

Tienes la opción de programar la combinación de colores, manteniéndose la configuración fijada tras el apagado y el siguiente encendido de pantalla.

Características técnicas:

  • 19 leds blancos de 6.500 k y 0,5 W y 2 leds rojos de 0,5 w
  • 11 w de consumo
  • 2 canales separados dimables
  • Para acuarios con una superficie de 35x35 cm
  • Medidas:14,5 x 8,7 x 2,5 cm
  • 1 Pie transparente para colocar en el borde del acuario.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Luz led
Abel P. el día 29/11/2017Para un nano está muy bien
Pantalla
Maria Jose R. el día 15/10/2017Me encanta, se puede regular la potencia de la luz , tiene una con led rojos que da la sensacion de atardecer, otra con leds blancos que tambien se pueden regular, se pueden poner todos a la vez y hace una luz muy potente , en poder comprare otra para mi nano acuario
Muy recomendable
Erik S. el día 23/05/2017Tiene una relación calidad - precio excelente. Ideal para nano acuarios
Muy buen estado del producto.
Antonio Jose n. el día 23/01/2017Calentador de SERA, muy equilibrado en la temperatura y con un tamañao muy reducido. El empaquetado era muy bueno y todo perfectamente, sin un rasguño.
Perfecto
Jorge H. el día 26/11/2016Pantalla led para acuarios pequeños, Todo perfecto
Pantalla Nano Led Agua Dulce Blau - Blanco
Raul S. el día 21/10/2016Pantalla perfecta para mis Nano Acuarios para Bettas, a un muy buen precio. Al no tenerla en color blanco tal y como les había pedido, me llamaron y me informaron de que el pedido se iba a retrasar un poco, cosa que agradezco. El pedido llegó perfectamente lo tengo puesto en mi Despacho y luce perfecto. Muchas gracias por vuestra atención.
Excelente luz
rafa a. el día 18/10/2016Magnifica luz, buen diseño y tiene mucha potencia. Yo la tengo en mi cubo de 32 litros.
  

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Pantalla Nano LED aguadulce BLAU

Pantalla Nano LED aguadulce BLAU

Nano LED Light FRESHWATER es una lámpara para acuarios con iluminación LED, diseño atractivo y moderno para cubos y nano acuarios plantados de hasta 40 x 25 cm

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Peces

Novedades

¡Lo más vendido!