¿ Podemos ayudarte ?
MIOCANE JUNIOR 0.1 CARNE BLANCA Ver más grande

MIOCANE JUNIOR 0.1 CARNE BLANCA

Rico en Pollo al natural

Más detalles

13,29 €

Este producto ya no está disponible

  • 3 Kg

Miocane Junior es un alimento completo para cachorros formulado según los criterios científicos más recientes. Contiene la cantidad justa de proteínas y energía para poder satisfacer las necesidades de crecimiento de cachorros de cualquier tamaño.

DESARROLLO: Una relación equilibrada entre el calcio y el fósforo junto con la integración con vitamina D3, permite un crecimiento armonioso del esqueleto.

DEFENSAS: La adición de nucleoticlos, moléculas naturales extraídas de la levadura, favorece la maduración del sistema inmunitario y potencia las reacciones defensivas ente los agentes de enfermedades, así como a hacer más eficaces las respuestas de anticuerpos a las vacunas

Composición: Proteínas animales deshidratadas, Maiz, Cebada, Pollo al natural 14%, Harina de maíz, Grasa animal, Proteínas animales hidrolizadas, Arroz, Harinilla de trigo, Gluten de maíz, Fosfato bicálcico, Fructooligosacáridos ( FOS)0.28%, Aceite de salmón 0.25%, Cloruro de sodio, Levadura de cerveza, Productos de levadura fuente de MOS 0.1%, Aceite de girasol 0.1%, Cloruro de potasio.

Contenidos analíticos: Proteína 24%, Grasas 13.8%, Fibra 2.5%, Cenizas brutas 4.30%.

Carne deshidratada VS carne fresca Hemos decidido utilizar carne deshidratada y no carne fresca. ¿Por qué?

¡La carne fresca esta formada en un 70% de agua!


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Pienso para perros

¡Lo más vendido!