¿ Podemos ayudarte ?
ROYAL CANIN GIANT ADULT 15 + 4 KG Ver más grande

ROYAL CANIN GIANT ADULT

Royal Canin Giant adult, específico para las razas gigantes (> 45 kg), de 18 -24 meses. Con fórmula Flexcare conjunta, para la salud de cartílagos y articulaciones.

Royal canin giant adult 15 + 4 grano

Más detalles

57,26 €

Este producto ya no está disponible

  • 15 + 4 Kg

ROYAL CANIN GIANT ADULT 15 + 4 KG

SOPORTE OSTEOARTICULAR Ayuda la mantenimiento de los huesos y articulaciones sometidos al estrés de las razas gigantes.
ANTIOXIDANT COMPLEX
ANTIOXIDANTES Contiene un exclusivo complejo de antioxidantes para ayudar a neutralizar a los radicales libres.
CARDIAC HEALTH
SALUD CARDIACA Ayuda a mantener la salud cardiaca gracias a contenido adaptado de taurina.
HIGH DIGESTIBILITY
ELEVADA DIGESTIBILIDAD Favorece la óptima digestibilidad gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.
Royal Canin Giant adult, especialmente pensado para las razas gigantes (> 45 kg), de 18 -24 meses. Con fórmula Flexcare conjunta, para la salud de cartílagos y articulaciones.

Los perros adultos de razas grandes (más de 45 kg) requieren croquetas con un tamaño y forma específico, para estimular una masticación prolongada. Las razas gigantes pueden pesar hasta 100 kg. por tanto, su dieta debe contener sustancias que promueven la formación de cartílago y para apoyar la función articular.

Descripción del producto:
Además, también debe contar con la taurina y la L-carnitina, para facilitar la función del corazón.

Royal Canin Giant adult ha sido desarrollado para satisfacer estas necesidades:

 - Croquetas patentadas: la forma, tamaño y textura de la croqueta estimulan la masticación y ralentizar la velocidad de ingestión.
 - Combate los efectos de% envejecimiento: gracias a un contenido de fósforo reducido a preservar la función renal, una reforzados niveles de vitamina E y C y selenio para la protección celular.
 - Promueve la función renal: gracias a una aportación de fósforo reducido
 - Corazón firme: exclusivo gracias a la asociación de L-carnitina y la taurina, que estimula la contracción del corazón.
 -  FlexCare conjunta: la coindroitina y glucosamina, junto con ácidos grasos insaturados omega 3, el contenido de EPA y DHA en el pescado, ayuda a mantener el cartílago y articulaciones saludables.

INGREDIENTES

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, trigo, arroz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, aislado de proteínas vegetales*, aceite de pescado, fibras vegetales, levaduras, aceite de soja, minerales, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 41 mg, E2 (Yodo): 4,1 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 53 mg, E6 (Zinc): 159 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg, Taurina: 1,3 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 28% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 5,2% - Fibras brutas: 1,8%. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Royal canin giant adult tabla

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Pienso para perros

¡Lo más vendido!