¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! ROYAL CANIN MAXI ADULT 15 + 3 KG Ver más grande

ROYAL CANIN MAXI ADULT

Alimento completo para perros adultos de razas grandes (entre 26 y 44 kg) - De 15 meses a 5 años de edad. Alimento completo especial para adultos perros de raza grande (más de 25 kg de peso) que, gracias a la integración de elementos tales como la condroitina, calcio y potasio favorecen la salud de las articulaciones.

Grano royal canin maxi adult

Más detalles

50,39 €

-12%

57,26 €

Este producto ya no está disponible

  • 15 + 3 Kg

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Por este motivo Salvajes.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@salvajes.es

ROYAL CANIN MAXI ADULT 15 + 3 KG

Favorece la óptima digestibilidad gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.

HUESOS Y ARTICULACIONES
Contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones, particularmente sometidas al estrés en los perros de tamaño grande.

ALTA PALATABILIDAD
Satisface el apetito de los perros de tamaño grande gracias a los aromas rigurosamente seleccionados.

OMEGA 3: EPA - DHA
Fórmula enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) para ayudar a mantener una piel sana.

Con fórmula especial óptima para la seguridad digestiva, para una buena digestión.

Los perros de raza grande de adultos tienen un relativamente pequeño sistema digestivo, y la capacidad digestiva por lo tanto limitada. Las paredes intestinales son más permeables que los perros más pequeños, permite tránsitos en mayores cantidades, que pueden resultar como consecuencia de la formación de heces relativamente de la actividad fermentativa llevado por las bacterias presentes en el intestino grueso y esto puede causar hinchazón.
Las características especiales de los perros grandes los hacen sensibles en el aparato digestivo y las articulaciones. Una actividad física demasiada alta puede causar daño a los huesos y articulaciones ya a una edad temprana en los perros.

Royal Canin Maxi Adult esta pensado para la salud de los perros de gran tamaño (26-44 kg), a partir de 15 meses a 5 años de vida:

 -  Óptima digestibilidad: EPA y DHA contribuyen a una buena digestión. La remolacha seca mejora la consistencia de las heces.
 -  Corazón firme : Lleva taurina, que estimula la contracción del corazón.
 -  Articulaciones sanas: gracias a un alto consumo de glucosamina y condroitina, y la presencia de EPA-DHA con propiedades anti-inflamatorias.
 -  Palatabilidad reforzada: gracias a su nueva fórmula, a una selección de aromas exclusivos y naturales y una perfecta conservación.

INGREDIENTES

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, trigo, arroz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, levaduras, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 15500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 43 mg, E2 (Yodo): 4,3 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 56 mg, E6 (Zinc): 168 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Ácidos grasos omega 3: 7,8 g incluyendo EPA y DHA: 4 g.

Tabla Royal canin Maxi Adult


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pienso para perros

¡Lo más vendido!