¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! ROYAL CANIN MAXI JUNIOR 15 + 3 KG Ver más grande

ROYAL CANIN MAXI JUNIOR

Royal Canin Maxi Junior, específico para cachorros de raza grande (26-44 kg) de la digestibilidad de 2 a 15 meses.Con alta en proteínas y Acti-Flora para una flora intestinal equilibrada.

Royal canin maxi junior grano

Más detalles

61,37 € IVA incluído

-12%

69,74 € IVA incluído

Este producto ya no está disponible

  • 15 + 3 Kg

ROYAL CANIN MAXI JUNIOR 15 + 3 KG

Combinación exclusiva de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.
CRECIMIENTO LARGO- ENERGÍA MODERADA
Responde a las moderadas necesidades energéticas del cachorro de tamaño grande que tiene un largo periodo de crecimiento.
MANTENIMIENTO DE HUESOS Y ARTICULACIONES
Contribuye a la buena mineralización ósea, en el cachorro de tamaño grande, gracias al aporte equilibrado de energía y minerales (calcio y fósforo), garantizando así la consolidación ósea y ayudando a proteger las articulaciones.
DEFENSAS NATURALES
Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes y a los manano-oligosacáridos.
Royal Canin Maxi Junior, específico para cachorros de raza grande (26-44 kg) de 2 a 15 meses de vida. Con alta digestibilidad de proteína y Acti-Flora para una flora intestinal equilibrada.

Durante el largo período de gran desarrollo de los perros de raza alcanzar un peso corporal de 400 veces mayor que la de la salida. Una creciente demasiado rápido puede causar daños en el esqueleto (como malformaciones por ejemplo, las extremidades, la inflamación de hueso, etc.). Para asegurarse de que su perro un desarrollo armonioso tanto, es importante proporcionar una nutrición adecuada al contenido de energía.

Royal Canin Maxi junior satisface las necesidades nutricionales específicas de los perros grandes (peso adulto 26% 44 kg), y se administra de 2 a 15 meses de vida:

-  Crecimiento seguro: desarrollo armonioso del esqueleto y de los músculos debido a niveles equilibrados de energía, proteína, calcio y fósforo.
-  Articulaciones fuertes: Ayuda a proteger las articulaciones gracias a la condroitina y glucosamina y EPA-DHA con propiedades anti-inflamatorias.
-  Refuerza las defensas inmunitarias gracias a un complejo patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) y manano-oligosacáridos.
-  Acti-Flora: promueve el equilibrio de la flora intestinal y protege la mucosa del estómago y intestino, gracias a los prebióticos contenidos en rodajas de remolacha secos, fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos. El psyllium también facilita la digestión.
-  El proceso digestivo es particularmente sensible en perros de raza grande, especialmente en los cachorros en crecimiento.
-  La combinación de los resultados de los nuevos hallazgos científicos, Royal Canin ha logrado mejorar aún más la digestibilidad de Royal Canin Maxi Junior.
-  Las proteínas LIP acrónimo que garantiza la calidad, y distingue proteína seleccionada, tener un coeficiente de digestibilidad del 95% de al menos!

INGREDIENTES:


Arroz, carne seca (carne de vaca, carne de cerdo) *, carne blanca harina, grasa animal, harina de maíz, minerales, proteína animal (hidrolizada), harina, piensos de gluten de maíz, remolacha azucarera, lignocelulosa, maíz, aislado de proteína vegetal , carne, carne de cerdo deshidratado, aceite de soja, aceite de pescado, Psyllium (semillas y cascos), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), Tagetes harina flores (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
* LIP: seleccionado, proteínas de fácil digestión.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

ROYAL CANIN MAXI JUNIOR

ROYAL CANIN MAXI JUNIOR

Royal Canin Maxi Junior, específico para cachorros de raza grande (26-44 kg) de la digestibilidad de 2 a 15 meses.Con alta en proteínas y Acti-Flora para una flora intestinal equilibrada.

Royal canin maxi junior grano

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pienso para perros

Novedades

¡Lo más vendido!