¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! ROYAL CANIN MEDIUM ADULT 15 + 3 KG Ver más grande

ROYAL CANIN MEDIUM ADULT

Royal Canin Medium Adult, ideal para perros de tamaño medio (11-25 kg) a partir del mes 12 en el séptimo año de vida. Para un sistema inmune fuerte y la máxima seguridad digestiva.

Grano royal canin medium adult

Más detalles

50,39 €

-12%

57,26 €

Este producto ya no está disponible

  • 4 Kg
  • 15 + 3 Kg

ROYAL CANIN MEDIUM ADULT 15 + 3 KG

Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes y a los manano-oligosacáridos.

ALTA DIGESTIBILIDAD
Favorece la óptima digestibilidad gracias a una fórmula exclusiva que incluye proteínas de muy alta calidad y un aporte equilibrado de fibras alimentarias.
OMEGA 3: EPA Y DHA
Fórmula enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) para ayudar a mantener una piel sana.
ALTA PALATABILIDAD
Satisface el apetito de los perros de tamaño mediano gracias a los aromas rigurosamente seleccionados.
Los perros de tamaño mediano son por lo general más robustos y ágiles que otros perros.
El perro tiende al sobrepeso y requiere dieta controlada. Este tipo de perro suelen tener mucha agilidad por lo que tienen un requisito de alta energía. También se requiere una protección especial para la piel y el pelaje, pues son sometidos a factores de estrés ambiental.
Los perros de tamaño mediano también están sujetos a un mayor riesgo de infección, por lo que es necesario que su sistema inmunológico fuerte y saludable.
Royal Canin Medium Adult está pensado específicamente en las necesidades particulares de los perros adultos de tamaño medio de 12 meses de vida:

-  Peso ideal: gracias a una ingesta de energía concentrada y adaptada para estimular el apetito de los perros de tamaño medio.
-  Alta digestibilidad: gracias a proteínas de alta calidad y un aporte equilibrado en fibra dietética para regular el tránsito intestinal.
-  Conserva la vitalidad gracias a los antioxidantes, los manano-oligosacáridos y ácidos grasos esenciales.

INGREDIENTES

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, harina de trigo, grasas animales, trigo, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 13100 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 62 mg, E6 (Zinc): 186 mg, E8 (Selenio): 0,12 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 5,7% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Manano-oligosacáridos: 0,5 g - Ácidos grasos omega 3: 6,1 g incluyendo EPA/DHA: 3,1 g.

Royal canin medium adult


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Pienso para perros

¡Lo más vendido!