¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! ROYAL CANIN MINI ADULT 8 KG Ver más grande

ROYAL CANIN MINI ADULT

Royal Canin Mini adult, especial para perros pequeños (1-10 kg) a partir de 10 meses a 8 años de edad. Protegen la piel y el cabello, mantener un peso saludable y prevenir el sarro.

Royal canin mini adult grano

Más detalles

24,29 €

-12%

27,61 €

Este producto ya no está disponible

  • 2 Kg
  • 4 Kg
  • 8 Kg

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Por este motivo Salvajes.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@salvajes.es

ROYAL CANIN MINI ADULT 8 KG

Ayuda a mantener el peso ideal del perro de raza pequeña: satisface sus elevadas necesidades energéticas y favorece la movilización de las grasas mediante la L-carnitina.

PALATABILIDAD REFORZADA
Satisface los apetitos caprichosos de los perros de razas pequeñas gracias a una fórmula y una selección de aromas exclusivos.

ESTADO DEL PELAJE
Esta fórmula contiene nutrientes que favorecen la buena salud del pelo y de la piel. Enriquecido con EPA-DHA.

SALUD DENTAL
Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los quelantes del calcio.

Alimento completo. Los dientes de los perros pequeños son más estrechos que las de los perros grandes y por lo tanto es más fácil que se adhieran las bacterias y restos de alimentos que, forman un revestimiento sobre la superficie del diente, y con el tiempo, darán lugar a sarro. Esto también puede conducir a la periodontitis, con el consiguiente riesgo de daños a la mandíbula, un lugar delicado en los perros pequeños.
Cambiar de alimento frecuente puede causar problemas de sensibilidad digestivos, heces sueltas o distensión abdominal. Por lo tanto es muy importante para alimentar a su perro con alimentos altamente digeribles que contienen ingredientes seleccionados.
En los perros pequeños también se puede experimentar alguna erupción en la piel. Este problema se relaciona a menudo con una reacción por el sistema inmune contra el polen o alérgenos. Una alimentación sana y equilibrada ayuda a preservar y fortalecer la barrera protectora de la piel.
El 30-40% de los perros pequeños tienen sobrepeso, un problema que afecta a la salud e incluso reduce la expectativa de vida del animal.
Royal Canin mini adult ha sido desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los pequeños perros adultos (1-10 kg) a partir de los 10 meses de edad:

-  Prevención: fosfato de sodio captura el calcio contenido en la saliva, evitar su depósito en los dientes y da lugar a sarro.
-  Protección de la piel y el pelaje: vitaminas y aminoácidos para fortalecer las defensas naturales de la piel, evitando así el ataque bacteriano. La vitamina A, biotina, aceite de pescado, ácido linoleico y zinc mantienen el pelaje brillante y actúan contra la caspa.
-  Alta tolerancia: nutrientes altamente digestibles, un aroma tan natural así como la forma especial y la textura de las croquetas hacen de Royal Canin Mini Adult especialmente apetitoso y bien aceptado, incluso por el paladar más exigente.
-  El logro de un peso saludable: L-carnitina estimula el cuerpo para utilizar sus reservas de grasa mientras que ayuda a acumular menos, logrando así un peso saludable.

INGREDIENTES

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, aislado de proteínas vegetales*, trigo, hidrolizado de proteínas animales, arroz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22500 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 42 mg, E2 (Yodo): 4,2 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 55 mg, E6 (Zinc): 164 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg, L-carnitina: 50 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 27% - Aceites y grasas brutos: 16% - Ceniza bruta: 5,6% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - EPA y DHA: 2,5 g.*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Royal canin mini adult 8 kg


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Pienso para perros

¡Lo más vendido!