¿ Podemos ayudarte ?
Repti calcio con D3 Ver más grande

Repti calcio con D3

El compuesto REPTI CALCIUM de Zoo Med es un suplemento de calcio, libre de fósforo e impurezas, con o sin vitamina D3, para anfibios y reptiles.

Más detalles

5,82 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

  • 226 gr
  • 85 gr

Aprovechamos las vacaciones para realizar mejoras y reformas en nuestras instalaciones.

Por este motivo Salvajes.es permenecerá cerrada del día 9 al 30 de Agosto. Atenderemos urgencias por email a info@salvajes.es

En su elaboración se emplea exclusivamente carbonato de calcio precipitado, de color blanco y esencialmente libre de plomo. Las impurezas existentes en otras fuentes de carbonato cálcico (conchas de ostra...) confieren una tonalidad gris al suplemento.

La nutrición adecuada para reptiles y anfibios depende de muchas variables. La exposición a luz UVB ayuda a que los animales produzcan Vitamina D3 en la piel mientras que algunos animales obtienen la vitamina D3 de su dieta. De cualquier manera, la vitamina D3 es responsable de utilizar el calcio dentro de alimento. Los rayos UVB, la vitamina D3, el calor, el calcio y la dienta, trabajando en conjunto y dependen el uno del otro para una nutrición balanceada. No existe una regla fi ja para cuales animales requieren de suplemento de D3 pero un poco de investigación puede guiar a los poseedores en la dirección correcta.

Recomendaciones Generales:

Uso recomendado: Con D3

  • Especies diurnas que permanecen dentro de casa (Dragones Barbados, Camaleones, Tortugas terrestres y acuáticas).
  • Puede ser ofrecida ocasionalmente a animales nocturnos.

Uso recomendado: Sin D3.

  • Animales que permanecen afuera y son expuestos a los rayos del sol durante 10 o más horas. (Ej. Camaleones y tortugas terrestres)
  • Reptiles que se alimentan de presas vertebradas (ej. Ratones)

Características:

El REPTI CALCIUM® con o sin Vitamina D3 de Zoo Med, es un suplemento de calcio libre de fósforo para reptiles y anfi bios. Utilizamos únicamente Carbonato de Calcio Precipitado el cual es de color blanco y esencialmente libre de plomo. Las impurezas de otras fuentes de carbonato de calcio (ej. Calcio de Concha de Ostión) hacen que el suplemento aparezca de color gris. Con REPTI CALCIUM®, puede estar tranquilo de que sus reptiles están recibiendo una fuente de carbonato de calcio altamente biodisponible y libre de impurezas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Suplementos y medicamentos

¡Lo más vendido!