¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Grillo rubio (Acheta domesticus) Ver más grande

Maxi Ración Grillos (Acheta domesticus)

AV002

Fotos de la ración reales

Alimento vivo y comida para reptiles

Más detalles

1,90 €

-30%

2,72 €

Envío Urgente: Entrega antes de las 14:00 del día siguiente.

Alimentación de grillos para reptiles 

Cualquier reptil necesita alimento vivo para llevar una dieta controlada y equilibrada. Nuestros grillos acheta son uno de los mejores alimentos que puedes encontrar en el mercado para este tipo de animales. 

La importancia reside en que estos grillos para reptiles hayan sido nutridos correctamente para que proporcione todos los beneficios y valores nutricionales necesarios, haciendo que tu mascota crezca sana y fuerte. 

El que hayan llevado una buena dieta a base de verduras y frutas ayudará a conseguir unos suplementos alimenticios que posteriormente se transmitirán al reptil. Ahí reside la importancia de ofrecer alimento vivo para reptiles. 

Comida para reptiles 

Por ejemplo es muy importante controlar la comida para dragones barbudos. Este tipo de reptil es capaz de aprovechar todos los recursos que se encuentran en su hábitat, pudiendo alimentarse de vegetales y pequeños insectos como nuestros grillos. 

La gran ventaja de que se alimenten de este tipo de insectos es que no perderá su instinto natural y se sentirá más a gusto en su nueva casa, sin contar que tendrá una dieta mucho más variada y nutricional. 

No debes olvidar que la comida para reptiles debe ser variada, debes utilizar como alimento base los grillos pero no debes centrar su alimentación únicamente en un producto específico, ya que no obtendrá todos los nutrientes necesarios y puede llegar a padecer distintos tipos de deficiencias nutricionales, haciendo que aparezcan enfermedades. Por eso también recomendamos que complementes su dieta con Tenebrio o gusano de la harina o por ejemplo Zophoba

¿Por qué grillos? 

Este tipo de insectos posee un exoesqueleto formado por quitina en su parte exterior, además de diferentes articulaciones cubiertas por membranas, encargadas de que el insecto pueda moverse. 

En comida para geckos, nuestros grillos siempre han sido uno de los insectos más utilizados, gracias a que contienen un alto valor en calcio, proteína y grasa. Suministrando así todo lo que un reptil necesita en su dieta diaria. 

Puede introducir un pequeño insecto en su dieta habitual como nuestros grillos, que es de lo que se alimentan en su vida salvaje. 

Recuerda que no es aconsejable que te dediques a cazar tus propios insectos en el jardín de tu casa para ofrecérselos al reptil posteriormente. Debes de tener en cuenta que ese tipo de alimento no sabes dónde ha estado y puedes llegar a perjudicar a tu mascota haciéndole que ingiera parásitos o distintos tipos de pesticidas. 

La mejor solución es optar por una tienda de confianza, como nosotros, que te ofrecemos únicamente la mejor calidad al mejor precio. Pudiendo saber en todo momento que tu mascota siempre estará bien alimentada, tendrá una dieta variada y llena de contenido nutricional.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Maxi Ración Grillos (Acheta domesticus)

Maxi Ración Grillos (Acheta domesticus)

Fotos de la ración reales

Alimento vivo y comida para reptiles

Escriba una reseña

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Alimento vivo para Reptiles

¡Lo más vendido!