¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Calcil Tortugas JBL Ver más grande

Calcil Tortugas JBL

Alimento mineral en palillos para tortugas. Con minerales, que favorece el crecimiento de las conchas. Alto contenido de proteínas de pescado. Alimento complementario para tortugas de terrario. Contiene vitamina C.

Más detalles

3,98 €

-25%

5,31 €

Este producto ya no está disponible

  • 250 ml

Especialmente adaptado a las necesidades de las tortugas 
La mayoría de tortugas acuáticas y galápagos es omnívora. No obstante, a las tortugas les gusta especialmente comer peces y animales acuáticos. A veces también les gusta comer plantas acuáticas. JBL ofrece un amplio surtido para la alimentación adecuada de las tortugas, adaptada especialmente a las necesidades específicas en función del tamaño del animal. Lo primordial son los peces, crustáceos y algas secados. 

Más buenos motivos para emplear el alimento de JBL 
Las tortugas lo aceptan de forma asombrosa: investigaciones prácticas de alimentación en el medio natural / utilización de proteína de pescado de primera calidad (sin usar harina de pescado barata) / sin pérdida de vitaminas gracias a los envases herméticamente cerrados. 

Recomendaciones para la alimentación 
Tortugas acuáticas: animales jóvenes en crecimiento: dar de comer en la parte acuática de 1 a 2 veces al día tanta cantidad como se consuma en aprox. 10 minutos, animales adultos: dar de comer de 2 a 3 veces a la semana, tortugas terrestres: golosina ocasional.

Características:

  • Alimento básico para tortugas: alimento en barras con muchos minerales para tortugas con un tamaño de 10-50 cm
  • Aceptación excelente: gran contenido en proteínas de pescado y camarones
  • Crecimiento sano del caparazón gracias a los minerales añadidos, fortalecimiento y estabilización del sistema inmunitario mediante un complejo multivitamínico y vitamina C
  • Las tortugas eligen JBL: nutrientes de primera calidad, receta alimenticia obtenida en investigaciones prácticas, no procesamos harina de pescado barata
  • Suministro: alimento en barras rico en minerales, Calcil. Se conserva 3 años cerrado, y 3 meses después de abierto

Formato:

  • Contenido: 95 g /250 ml


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Reptiles