Maxi Ración Runner (Shelfordella tartara)
local_shipping El coste del envío se calculará en el momento de la compra envío express 24H. Detalles
Cucaracha runner (Shelfordella tartara)
La cucaracha runner es un insecto resistente y capaz de soportar sequías lo que la hace un alimento muy fácil de mantener. Su alto contenido en proteínas las hace perfectas para alimentar a nuestros reptiles y mantenerlos fuertes y sanos.
Esta especie, en concreto, no es capaz de trepar por el vidrio o por el plástico así que su mantenimiento es mucho más fácil y podemos evitar fugas usando un recipiente de plástico.
Comprar cucaracha Runner
La shelfordella tartara es una especie prolifera, para reproducirse necesita una temperatura de unos 28 grados y un poco de humedad. La forma de reproducirse es a través de ootecas que pueden soltar en el suelo o en cualquier parte, por lo que al no necesitar nido su reproducción es muy sencilla. En buenas condiciones pueden tener de 20 a 40 crías en un mes. A temperaturas por debajo de los 20 grados no se reproducen.
Estos insectos llegan a medir 3 centímetros cuando son adultos. Existe diformismo sexual, los machos poseen alas, en estado salvaje las utilizan para planear hacia las hembras y reproducirse, así que la función de las alas es básicamente por una cuestión reproductiva.
Respecto a su alimentación, son omnívoras y carroñeras por lo que comen casi de todo. Podemos alimentarlas con manzana, naranja, lechuga, cereales, pienso de perro y gato, entre otros. Es importante, si vamos a usarlas como alimento para nuestros reptiles, dotarlas de una buena y sana alimentación. Su terrario debería limpiarse con regularidad para evitar problemas por una mala higiene.