¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Ración Cucaracha argentina (Blaptica dubia) Ver más grande

Ración Cucaracha argentina (Blaptica dubia)

AV005

Fotos de la ración reales

Alimento vivo y comida para reptiles

Más detalles

2,62 € IVA incluído

-25%

3,49 € IVA incluído

Envío Urgente: Entrega antes de las 14:00 del día siguiente.

Cucaracha Argentina (Blaptica Dubia) 

 

La cucaracha blaptica, también conocida como cucaracha argentina, no llega a medir más de 4,5 centímetros de longitud y suele encontrarse principalmente en las zonas sudamericanas. Junto a otros insectos, son la principal fuente de vitaminas y alimento para pogonas, dragones de agua, geckos, etc... gracias a su gran valor nutricional. En el caso de los Dragones barbudos, conforme crecen, es importante que también añadas a su dieta distintos tipos de verduras. 

¿Por qué Blaptica Dubia? 

La cucaracha argentina contiene una gran cantidad de proteínas digeribles debido a que su alimentación se realiza en zonas secas,también tiene un alto contenido en fibra, esto la convierte en una gran fuente de alimento para dragón de agua u otro tipo de reptiles como mascotas. 

Es un excelente comida para camaleones, geckos, pogonas y todo tipo de insectívoros en general. Además, son muy fáciles de cuidar:aguantan en la tarrina perfectamente, no hacen ruido, apenas producen olor si no tenemos demasiada cantidad en nuestro domicilio, son una especie muy tranquila y son fácilmente manipulables, lo que las convierte en una gran opción para que tu mascota se alimente de ellas. 

Nosotros alimento nuestras cucarachas con vitaminas especiales con el fin de que transfieran éstas a los reptiles, por eso nuestras blapticas son uno de los alimentos más solicitados en la actualidad, El alto contenido en proteínas y poca grasa que posee esta especie, hacen así que tu mascota pueda crecer sana y fuerte. 

Los lagartos y anfibios son depredadores en su hábitat natural, alimentándose de todo tipo de insectos, como nuestra Blaptica Dubia, pudiendo así obtener todos los recursos naturales que son esenciales para su organismo y sin que lleguen a perder su instinto natural, pues tendrán que seguir cazándolas para poder alimentarse de ellas. 

Todo esto hace que se pueda sentir mucho más a gusto y protegida en su nuevo hogar, mientras ves como tu mascota, con el paso de los años, crece fuerte y sana. 

También es importante que no le ofrezcas únicamente este alimento, es muy importante darle una alimentación variada y por eso en nuestra tienda de alimento vivo para reptiles también puedes comprar grillos y otro tipo de alimentos vivos, que serán los encargados de proporcionar todo lo necesario para que no aparezcan enfermedades debido a carencias nutricionales. 

¿Por qué confiar en nosotros? 

Estamos especializados en la alimentación para animales, mimamos a nuestros reptiles y a su alimento contamos con una gran experiencia en el sector, haciendo así que podamos cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes de la mejor forma posible. 

Ofrecemos únicamente la mejor calidad de reptiles y en este caso su comida a un precio totalmente competitivo, somos capaces de resolver todas tus dudas sobre alimentación para mascotas y aconsejarte sobre qué producto adquirir. Gracias a una tienda como nosotros no tendrás que preocuparte por si tu mascota está bien alimentada, sabrás que únicamente le estarás ofreciendo lo mejor.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Escriba una reseña

Ración Cucaracha argentina (Blaptica dubia)

Ración Cucaracha argentina (Blaptica dubia)

Fotos de la ración reales

Alimento vivo y comida para reptiles

Escriba una reseña

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reptiles

Novedades

¡Lo más vendido!