¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Reptisun tropical mini compact fluorescente 5.0 13W Ver más grande

Reptisun tropical mini compact fluorescente 5.0 13W

RE30100

Lámpara fluorescente compacta con base de rosca que permite su fijación a cualquier portalámparas estándar. Emiten UVA, UVB y luz visible, pero no liberan calor.

Más detalles

14,05 €

-10%

15,61 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

El modelo a elegir (5.0 o 10.0) dependerá de la distancia de la lámpara al reptil y de las necesidades de UV del animal.
Son altamente recomendables dado su mayor relación de W/cm2 respecto a los tubos fluorescentes convencionales lo que unido a su flexibilidad de uso permiten su colocación en áreas concretas del terrario así como en terrarios de pequeño tamaño.
Ideal para reptiles tropicales y especialmente indicadas para las ranas flecha (Dendrobatidos) y las plantas de terrario.


Características:

Reptisun 5.0 proporciona luz UVB, UVA y visible.

UVB: Las ondas UVB ayudan a prevenir o revertir las enfermedades óseas metabólicas en reptiles en cautividad.

UVA: Las ondas UVA ayudan a fomentar el apareamiento, la alimentación y otros comportamientos naturales en lagartos, tortugas, serpientes y anfibios.

Usada y recomendada por zoológicos, veterinarios y los mejores profesionales que trabajan con reptiles. Simula la luz solar y ayuda a las tortugas a desarrollar conchas fuertes y sanas.

Los rayos UVB, en combinación con el calor, permite la síntesis de la Vitamina D3, responsable del metabolismo del calcio. Al igual que nosotros necesitamos el sol, los reptiles necesitan una iluminación especial para desarrollarse. Sin una iluminación adecuada, los reptiles pueden enfermarse y pueden desarrollar una enfermedad ósea.

Con la iluminación ReptiSun, su mascota podrá vivir una vida larga y sana que le proporcionará muchos años de disfrute.

DISTANCIA DE LA LÁMPARA: Esta lámpara proveerá rayos UVB hasta 23 centímetros de la lámpara al lugar donde se asolea su mascota. *Vea las instrucciones incluidas para mayor información.

CAMBIO DE LA BOMBILLA: Esta bombilla proporcionará a sus animales UVB beneficiosos durante un período de 12 meses, cuando se usa 10 a 12 horas diarias. Anote la fecha del primer uso de la bombilla y cámbiela una vez hayan transcurrido 12 meses.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Reptiles

¡Lo más vendido!