¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Sustrato jungle earth Exo Terra Ver más grande

Sustrato jungle earth Exo Terra

El nuevo y mejorado Jungle Earth es un sustrato biodegradable y hecho completamente de corteza de pino natural, que ha sido suavizado en el nuevo sistema de fabricación además de que es tratado térmicamente para evitar la contaminación bacteriana. Es un sustrato ideal para terrarios tropicales de reptiles, anfibios o invertebrados amantes de la humedad.

Más detalles

4,31 €

-25%

5,74 €

Disponible - Entrega en 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • 4.4 L
  • 8.8 L
  • 26.4 L

El Exo Terra Jungle Earth es un sustrato para reptiles 100% natural, biodegradable, hecho de corteza de madera sostenible. Jungle Earth es un sustrato decorativo, ideal para crear terrarios naturales para reptiles amantes de la humedad, anfibios e invertebrados de ambientes tropicales y forestales. Sus propiedades higroscópicas regulan la humedad del terrario de una manera natural al absorber y liberar lentamente la humedad. Las partículas de corteza de pino finamente ralladas estimulan el comportamiento natural de excavar y hacer madrigueras, y permiten a los reptiles hacer madrigueras de anidación firmes, similares a sus refugios en la naturaleza. El Exo Terra Jungle Earth está tratado térmicamente para reducir la contaminación bacteriana.

 Características principales:

  • 100% corteza de pino natural
  • Ideal para terrarios naturales
  • Perfecto para reptiles, anfibios e invertebrados amantes de la humedad
  • Estimula la actividad natural de excavar y creación de madrigueras
  • Tratado térmicamente y absorbe olores

Instrucciones de uso:
Extender una capa de 3 a 5 cm de la corteza en el suelo del terrario. Echar agua o rociar el sustrato de acuerdo con el nivel de humedad requerido. Utiliza el higrómetro Exo Terra para controlar el nivel de humedad. Para aumentar la humedad del aire en terrarios bien ventilados o con requisitos muy altos de humedad, coloca un calentador de sustrato debajo del terrario. Limpiar a diario el sustrato cuando se observe algún desecho, y reemplazar por completo con nuevo sustrato cuando sea necesario.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

30 productos más en la misma categoría:

Reptiles