¿ Podemos ayudarte ?
¡Precio reducido! Terrario Flexarium EXOTERRA Ver más grande

Terrario Flexarium REPTI-SELVA

Terrario de Malla de nylon. Muy resistente. Gracias a la malla se consigue una gran ventilación del terrario. Sirve tanto para exteriores e interiores.

Más detalles

46,02 €

-10%

51,14 €

  • 42x42x76
  • 76x42x76

El Flexarium de Exo Terra ofrece una ventilación óptima, importante para gran cantidad de especies de reptiles (como los camaleones). La malla de nylon deja pasar los rayos ultravioletas proveniente de las lámparas fluorescentes o del sol y pueden penetrar profundamente. Debido a la dureza de la malla y a su durabilidad, el Flexarium puede emplearse como un recinto exterior en climas cálidos o como un recinto temporal durante los días soleados y cálidos en climas fríos. El Flextray de Exo Terra se vende separado y puede emplearse para mantener sustratos y/o contener líquidos dentro del recinto.

Diseño multi functional del Flexarium Exo Terra te permite colocarlo de dos forma: horizontal y vertical.











Dentro de la casa

El Flexarium de Exo Terra ofrece una ventilación óptima, importante para la cantidad de especies de reptiles (como los camaleones) y puede usarse con diferentes sistemas de iluminación, como bombillas incandescentes y tubos fluorescentes. La malla de nylon permite la entrada de los rayos ultravioleta provenientes de tubos fluorescentes. Puede colocarse frente a las ventanas, sin el riesgo de sobrecalentarse, como sucede con los terrarios de vidrio. El Flextray de Exo Terra se vende separado y puede emplearse para mantener sustratos y/o contener líquidos dentro del recinto.

 


 

Fuera de la casa

 Además de la excelente ventilación, el concepto de “aire-libre” permite beneficiar a los animales con los rayos solares, haciendo de  este accesorio el recinto ideal para la exposición a la radiación ultravioleta Gracias la dureza de la malla y a su durabilidad, el    Flexarium puede emplearse como un recinto exterior en climas cálidos o como un recinto temporal durante los días soleados y cálidos en climas fríos. El Flextray de Exo Terra se vende separado y puede emplearse para mantener sustratos y/o contener líquidos dentro del recinto. Cuando se coloca en la parte superior, el Flextray actúa a manera de “techo” para proteger a los animales de las fuertes lluvias.

 



En el campo

El Flexarium es muy liviano y fácil de ensamblar, convirtiéndolo en la herramienta favorita de los herpetologistas e investigadores de campo. Durante la investigación, los reptiles y anfibios recolectados pueden mantenerse sin tensión y dentro de su rango de temperatura y humedad ambiental sin el riesgo del sobrecalentamiento o sofocación.

El Flextray Exo Terra puede usarse para sostener sustratos y/o contener líquidos dentro del Flexarium (disponible en modelos vertical y horizontal).

Medidas:

  • Pequeña (FX42): 42x42x76cm
  • Mediana (FX76): 76x42x76cm
  • Grande (FX122): 76x42x122cm

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Malla

¡Lo más vendido!